La era de los cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La era de los cazadores

Mensaje por Libertatem el Lun Oct 08, 2012 10:02 am

La esperanza es lo último que se pierde. Esa es la frase que se ha convertido en nuestro lema durante las últimas décadas, pero es tan solo un intento por hacernos creer que no todo está perdido. La triste verdad es que, para nosotros, no hay forma de escapar. Hace mucho tiempo, cuando aun existia algo de paz y tranquilidad, los muggles – Como ellos nos llaman – éramos más, pero eso fue antes de que el reinado del terror comenzara con la caída del innombrable Harry Potter. No se nos permite saber mucho sobre los magos, pero por lo que nos han contado los rebeldes había un mago oscuro, cuyo nombre tampoco se nos permite conocer y mucho menos pronunciar, que fue quien inicio nuestro tormento. Nadie sabe si sigue vivo, pero el retorcido y cruel gobierno que alguna vez creó sigue rigiendo en la actualidad, y desde entonces todo va de mal en peor.

Por ahora, lo unico que deseo es que este día termine bien. Los días de caza siempre resultan ser días trágicos, no solo para los que son cazados, sino también para los que se mantienen escondidos, porque todos saben que a ambos les espera la misma muerte, bien sea temprana o tardía. Todo lo que deseo es que no nos encuentren, o me obligaran a ir a los juegos y no podre cazar ni robar para sostener a mi familia. Desde que tengo uso de razón, los juegos de la libertad solo han sido un baño de sangre en lo que los muggles que toman deben asesinarse unos a otros, habiendo un único vencedor a quien le dan el privilegio de vivir entre los magos de forma más o menos decente.

Pero por supuesto los juegos no son la peor parte, aunque bien pueden asustar demasiado. La lucha entre los muggles y los magos va mucho más allá. La revolución cuenta con varias cabezas, entre ellas algunos magos aun con corazón para no permitir insolencias con la magia. No sé como no los atrapan, no tengo idea de cómo funciona el mundo mágico, pues eso está mucho más allá de la comprensión de una sin magia. Pero hay algo de lo que puedo estar segura:

Nadie está a salvo, nadie puede esconderse.
No quiero morir.
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.