Escuela Mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela Mágicas

Mensaje por Libertatem el Lun Mayo 14, 2012 6:43 pm


Escuelas Mágicas
Aquí está el listado de escuelas mágicas y sus casas, a las cuales puedes pertenecer. Elige con cuidado, recuerda nuestros censos, y no satures determinadas casas, te lo agradeceremos. Por el momento se permitirán 5 estudiantes por casa, SIN CONTAR personajes predeterminados.

Hogwarts
El colegio inglés, se presume está ubicada en Gales. Es un enorme castillo lleno de pasadizos secretos, fantasmas y monstruos en su bosque y lago. Los alumnos de éste colegio generalmente pertenecen a familias inglesas, aunque cualquier mago de once años puede entrar.

Casas de Hogwarts

• Gryffindor
Fundador: Godric Gryffindor
Animal: León
Jefe de Casa: Libre
Colores: Rojo y Dorado

Las cualidades que definen a estos leones son el valor, la fuerza y la audacia. Como buenos leones saben medir a su oponente y atacar en el momento justo.


•Hufflepuff
Fundador: Helga Hufflepuff
Animal: Tejón
Jefe de Casa: Libre
Colores: Amarillo y Negro

Las cualidades que definen a los tejones son la justicia, la lealtad y la paciencia, eso si jamás des nada por sentado con ellos, pues pueden sorprenderte cuando menos lo esperes.

•Ravenclaw
Fundador: Rowena Ravenclaw
Animal: Águila
Jefe de Casa: Libre
Colores: Azul y Bronce

Las cualidades que definen a las águilas de Ravenclaw son la creatividad, la erudición y la inteligencia que poseen, siempre sabrán hacer lo que les convenga y de mas ventaja sobre los demás.

•Slytherin
Fundador: Salazar Slytherin
Animal: Serpiente
Jefe de Casa: Libre
Colores: Verde y Plateado

Las cualidades mas características de las serpientes son la ambición, la determinación y la astucia y estos chicos las poseen y saben utilizar perfectamente.




Beauxbatons
Un colegio ubicado probablemente en la costa francesa, indudablemente en Francia. Es un colegio elegante, más parecido a un palacio que a una fortaleza. Sus estudiantes se caracterizan por ser de familias ricas.

Casas de Beauxbatons

Doué
Fundador: Dominique Doué
Animal: Caballo
Ubicación de la Sala Común: En los jardines, cerca del linde del bosque, bajo tierra, oculta y solo se puede abrir con una contraseña especial. Es la única sala común que no se encuentra en el castillo.
Jefe de Casa: Libre
Colores: Morado

Seres de gran Valentía y honor, son de los que más les ha hecho frente al ministerio, pues creen en la justicia y luchan por ella. No soportan el panorama actual, y están decididos a buscar una manera de derrocar al ministerio. De esta casa han salido muchos rebeldes y traidores, y son la base para una rebelión. Su sala común se encuentra casi en los sótanos del castillo, en los confines del lugar, para que las paredes no puedan oír sus planes.

Vantard
Fundador: Viktor Vantard
Animal: Águila
Ubicación de la Sala Común: En una de las torres de la zona norte del castillo.
Jefe de Casa: Libre
Color: Amarillo

Los Vantard, al igual que su animal representativo son astutos y estrategas por naturaleza. Son inteligentes, y recursivos, pero de vez en cuando pueden dejarse llevar por sus emociones. No asemejan mucho sus ideales a los de su fundador, pero de vez en cuando aparecen miembros de Vantard malvados y sin escrupulos, y esto le ha dado mala reputación a toda la casa.


Souple
Fundador: Sivillina Souple
Animal: Conejo
Ubicación de la Sala Común: Zona sur del castillo, torre rodeada de edificios. Se accede a través de un cuadro con un comando secreto (no contraseña)
Jefe de Casa: Libre
Colores: Verde

De la casa Souple vienen los generosos, aquellos que no soportarían ver a una persona en aprietos sin salir corriendo a ayudarla. Son puros de corazón y se guían siempre por las buenas acciones, aunque no por eso son inocentes. Si se les hace enojar, pueden ser peligrosos, pues poseen una gran determinación.


Durmstrang
Un colegio ubicado en Bulgaria, tiene una larga lista de magos tenebrosos entre sus paredes. Es más una fortaleza, y solamente cuenta con cuatro pisos. En Durmstrang solamente se aceptan estudiantes de familias puras.

Casas de Beauxbatons

Argentloup
Fundador: Abigail Argentloup
Animal: Lobo
Jefe de Casa: Libre
Colores: Plateado

Las cualidades que definen esta casa son la elegancia y la lealtad, así como la tenacidad de sus miembros. Como los lobos, son leales y siempre ayudarán a los suyos, pero atrévete a meterte con uno de ellos y sacarán las garras y colmillos.

Aperidem
Fundador: Aellion Apeaurea
Animal: Ciervo
Jefe de Casa: Libre
Color: Oro

Las cualidades que definen esta casa son la magnificencia y la valentía. Siempre con una sonrisa en los labios, les gusta vivir a lo grande y ser el centro de atención. Son muy hiperactivos, siempre deseosos de entrar en acción, valientes y excepcionales líderes.

Nigrursus
Fundador: Nirlov Nigrursus
Animal: Oso
Jefe de Casa: Libre
Colores: Negro Metálico
Las cualidades que definen esta casa son el silencio y la observación. Inteligentes, y además astutos, ten la seguridad de que éstos jóvenes jamás hablarán sin habérselo pensado. Fríos y calculadores, prefiere la calma antes de la tormenta, y ser estrategas antes que soldados.

Iratubrum
Fundador: Islav Iratubrum
Animal: Zorro
Jefe de Casa: Libre
Colores: Cobre
Las cualidades que definen esta casa son la ambición y la astucia. Capaces de hacerlo que sea, quizá la frase “El Fin Justifica los Medios” se inventó para ellos. Despiadados y peligrosos, impulsivos y sagaces, éstos jóvenes parecen nacer sin miedo.

avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.