Mejora tu rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejora tu rol

Mensaje por Libertatem el Lun Mayo 14, 2012 10:28 pm


Tips para el usuario
Nos hemos tomado la libertad de darte unos pequeños tips a la hora de elaborar la ficha de tu personaje. Eres libre de leer o no éste tema, pero te recomendamos ampliamente que lo revises, ya que puede serte útil en algún momento.

Personajes

Antes que nada, recuerda que tu personaje, a pesar del contexto mágico, es una persona común, como tu y como yo, por lo que se puede inferir tiene virtudes y debilidades.
Se muy cuidadoso a la hora de añadir virtudes ya que tienes que ser coherente entre su historia, su personalidad y equilibrar con defectos.

Continuando con la coherencia, debes contarnos la historia de tu personaje y en ese mismo apartado nos contarás sobre su personalidad & algunos gustos. ¿Por qué? Porque algunos aspectos de su personalidad pueden estar directamente relacionados con tu historia, y así se vuelve más coherente al momento de narrar. No puedes decir por ejemplo que le tienes miedo al fuego y luego ser pirómano, sin haber especificado por ejemplo que a pesar de su miedo, para superarlo, juega con fuego.


Narrar

El número de líneas es una regla que siempre se cuestiona, a pesar del número de líneas establecido, se te recomienda ampliamente hacer tu mejor esfuerzo.

avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.