Alex M. Night {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex M. Night {ID}

Mensaje por Alex M. Night el Mar Mayo 22, 2012 8:05 pm


avatar

Alexandra Marie Night
Ale, Al, Alex, Mar ▲ 35 años ▲ Profesora ▲ Slytherin ▲ Heterosexual ▲ Metamorfomaga



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 25 de Junio
▲ Nacionalidad: Inglesa
▲ Sangre: Pura
▲ Clase Social: Media-Alta
▲ Varita: Madera de roble, 22 cm, núcleo de cabello de veela, flexible. Buena para Transformaciones.
▲ Patronus: Leopardo
▲ Empleo: Profesora de Transformaciones en Hogwarts
▲ Armas: Un arco con flechas y una espada.
▲ Pertenencias:
Su varita.
Su vida.
Su dinero.
Un arco con flechas y una espada.


Descripción Física
De cabello castaño un tanto rizado, pero casi no se le nota, a menos que realmente no se lo arregle, lo que sucede cuando se queda dormida y sale corriendo a dar su clase, lo que no suele pasar muy seguido gracias a las hermosas pesadillas de las que aun no consigue deshacerse por completo.
De complexión delgada, quizá demasiado, pero eso se debe al constante estrés en el que vive… ha, y a que sufre de anorexia controlada desde que gano los Juegos.
Tiene los ojos cafés. Sus ojos son demasiado, demasiado, expresivos, todo pasa primero por ellos antes que por su rostro, de hecho, muchas cosas no suelen pasar a su rostro, pero por sus ojos siempre lo veras.
Tiene la tez clara.
Su cabello, ojos y tez hacen una bonita combinación, tanto que en sus días de escuela jamás le faltaron pretendientes.
Al menos esa es la apariencia que debería de tener, aunque gusta de cambiarse un poco la apariencia gracias a sus poderes de metamorfosis: es metamorfomaga.



Gustos & Disgustos
Alex es conocida por tener unos gustos de lo más… extraños, prefiere lo picoso sobre el chocolate, aunque no le dirá que no a un buen chocolate, a excepción del más caro: el amargo, ese chocolate le suele dar demasiado asco.
Sufre de una severa alergia a la naranja, de la cual hasta el olor le causa un fuerte mareo.
Adora con todo su ser el meterse en un buen libro estando en un lugar no muy solitario, pero tampoco lleno, de hecho tiene pánico a quedarse sola por demasiado tiempo, así como a la obscuridad y unas cuantas cosas, gajes de ser elegida para los juegos.
Tiene pánico a las alturas.
No soporta ver a los demás mal, siempre trata de ayudar aunque sea de manera encubierta, pero siempre trata de ayudar.
No ve, jamás, los juegos, no desde lo que le sucedió a su hermano.

Habilidades
Desde siempre ha sido buena con las transformaciones, especialmente gracias a que es Metamorfomaga, eso le facilita mucho las cosas, y le gusta todo eso de la transformación, por eso siempre fue la numero uno en sus clases de Transformaciones y, poco después, se hiso maestra de esa materia.
Su padre le enseño como usar el arco y la flecha, así como la espada y la varita, mas el mejor en las ultimas dos, siempre fue su hermano mayor, siempre lo hacia ver todo tan sencillo que a ella le daba envidia, afortunadamente para su malherido ego de ese entonces, a ella se le facilito mucho el arco y la flecha.





Historia & personalidad
*Fría.
*Calculadora.
*Estricta.
*Cerrada.
*Detesta los juegos, detesta ver a los chicos morir, detesta esa vida.

-gracias a Merlín no fue chico también, si no tendríamos un problema... - dijo su padre mientras observaba con orgullo a su pequeña.
-no seas exagerado, cariño, si bien que te gusta la idea - contesto su madre, para después sacudir con cariño el cabello de su hijo

Alex nació Londres, Inglaterra, el 25 de Junio, 5 años después que su hermano mayor Alexander.
Ambos, al haber nacido en el mismo mes solo con un par de días - y dos años - de diferencia, fueron nombrados con el nombre preferido de su madre: Alex, ya que así se llamo el padre de su madre, así como el padre de ellos.

-llego, llego... - fueron las palabras que recibieron a la pequeña Alex aquella mañana de sus 11 años, seguida de la mirada nerviosa y a punto del pánico de sus padres.
-me acompañaras a la escuela este año, pequeña - Alex le saco la lengua a su hermano y se sentó a desayunar sin demostrar lo nerviosa y asustada que estaba...
Un par de horas después.
-anda, tranquila, yo te cuidare, lo sabes - le decía su hermano a una aterrada Alex.
Ambos estaban escondidos en la tina de baño de la casa, sus padres habían salido a comprar lo necesario para el primer año de su hija, y el tercero de su hijo.
-todo estará bien, ya lo verás - insistía el chico – yo te cuidare, seguro estarás conmigo, al menos en tres años te enseño como se mueve todo ahí dentro... todo estará bien, ya lo veras.
Alex sabía que lo decía solo para que se tranquilizará, Al sabía que ella sabía que solo le decía para que se tranquilizará. Ambos lo sabían, pero aun así lo hacían.

Jamás fue una persona demostrativa de sus sentimientos, pero aquel día, aquel día de su decimo primer cumpleaños su perfecta máscara se rompió provocando su primer ataque de pánico a los 11 años, al cual le siguieron muchos mas cada que era día de escoger a los tributos. Los primeros tres años todo fue bien, pero en cuanto su hermano salió tenia que correr al baño cada que terminaba la elección, encerrarse ahí por horas hasta que este pasaba.

-Alexandra Night, de Slytherin – se escucho por todas partes mientras Alex abría mucho los ojos escuchando susurros a su alrededor – Alexandra Night, has el favor de pasar.
Cuando cursaba su ultimo año en Hogwarts fue electa como tributo, no sabe como fue que llego hasta donde era llamada, mucho menos en que orden o como pasaron las cosas, lo único que paso por su mente mientras duraron esos juegos fue el no mueras que le dijo su hermano antes de que ella partiese hacia la arena destinada para esos juegos.
De alguna manera gano.

Alexander Night... Alexander Night...
Eso era lo único que su cerebro aceptaba procesar, el nombre de su hermano, porque si continuaba con la oración que habían dicho caería, irremediablemente la fría Slytherin se rompería en mil cachitos, porque su hermano había muerto, porque aquel que la protegía estaba ahora muerto.
Su profesor de Transformaciones, o mejor dicho
ex profesor de Transformaciones había muerto "por error" en aquel altercado en el Callejón Diagon. Lo único que habían conseguido recuperar habían sido un par de bolsas con ropa de bebe, una caja con el anillo de matrimonio familias y otra con un collar con el nombre de "Alex Night" en el.
-¡NO! - grito antes de sentir el
desmaius impactar contra su cuerpo y que la negrura se comiese todo.
Cuando Alex tenía 17 años su hermano, el nuevo profesor de transformaciones, salió a comprarle ropa a su hijo, pero jamás volvió.
Cuando se enteraron del "altercado" de los rebeldes contra el Ministerio, también se enteraron de los nombre de los rebeldes muertos y entre ellos el nombre de su hermano que solo había estado en el momento y el lugar equivocado, o eso fue lo que se supo poco después.
Alex estuvo a punto de un ataque de pánico, pero la prometida de su hermano le lanzó un "Desmaius" para que evitase ver todo de nuevo, aun cuando aquello le acarreo un grave castigo.
Ese año la prometida de su hermano, como la conocía, también murió con él.
-por favor, por favor, cuida de él... - le rogo April en su ultimo aliento, dejando al pequeño niño en sus brazos - por favor...
Alex jamás había tenido intenciones de cuidar a un niño, tenia 17 años, ¡por Merlín!, pero ¿Cómo decirle que no a ese ruego? Seguro que sus padres se podrían hacer cargo de él mientras ella acaba sus estudios al completo y conseguía asentarse en algún lugar para poder mantenerle, además que cuando este nació su madre también murió.
Que se pareciese a su hermano cuando era chico era otro gran bonus que no planeaba desaprovechar.

-me han ofrecido trabajar en Hogwarts como maestra de Transformaciones… - les anuncio a sus padres aquella tarde sentándose a la mesa y quitándole a su padre de las manos la papilla de su sobrino para dársela ella misma mientras su padre descansaba – y el ser mentora.
Poco tiempo después de haber salido del colegio le ofrecieron el trabajar en el colegio y el ser mentora, ella acepto al instante con la condición de que le dejasen regresar todos los días a su casa a ver a su pequeña familia, ellos accedieron hasta que el niño entrase a la escuela, después su tiempo tendría que estar dedicado a lo que la escuela requiriese de ella.
Y así fue.

-¿entonces no estas molesta porque sea Hufflepuff y no Slytherin como tu y papá? – pregunto el niño de apenas 11 años observándola con el miedo grabado en sus hermosos e inocentes ojos.
-claro que no – respondió Alex – tu madre era Hufflepuff, algo debió de haber visto tu padre en esa Hufflepuff que no resulto ser tan mala, incluso yo la quise… - ambos sonrieron

Alex jamás quiso que su sobrino entrase a Hogwarts, pero no quedo de otra, y cuando fue Hufflepuff no se molesto, jamás le había gustado esa casa, pero, por él, haría una excepción.
Afortunadamente jamás fue electo y todo paso tranquilo, o lo mas tranquilo que se pueda esperar.


Familia
Alexander Night {+}. Su hermano mayor. En ocasiones todavía llora por él. Padre de su sobrino.
April Thomas {+}. La prometida de su hermano. Murió por el mal cuidado de su embarazo. Su hijo sobrevivió y Alex se hiso cargo de él.
Night. Su sobrino, lo quiere y cuida como si fuese su propio hijo, incluso en ocasiones llega a cansarlo, cuando se da cuenta afloja el agarre. Se llevan 6 años.



_________________
Alex?:
avatar
Alex M. Night

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.