Luke Caravaggio Caellum Lambert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke Caravaggio Caellum Lambert

Mensaje por Vaggio Lambert el Mar Mayo 22, 2012 8:29 pm


avatar

Luke Caravaggio Caellum Lambert
Lu, Vaggio ▲ 17 Años ▲ Beauxbatons ▲ Vantard ▲ Heterosexual ▲ Mago



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 13 de Enero
▲ Nacionalidad: ítalo-francés
▲ Sangre: Pura
▲ Clase Social: Media-Alta
▲ Varita: Nogal negro, Pluma de fénix, 28 centimetros, flexible.
▲ Patronus: Irbis
▲ Empleo: Estudiante de Beauxbatons.
▲ Armas: --
▲ Pertenencias: Su varita, su uniforme y un collar de plata con forma de irbis.


Descripción Física
Porte es un buen sinónimo de Luke, debido a su fino caminar y su gentil caballerosidad. Su cabello oscuro suele estar desordenado, pero en ciertas ocasiones formales suele ordenarlo y dejarlo de la mejor forma. Sus ojos son de color azul marino, atrayentes y extremadamente misteriosos. Cuerpo moldeado, buena complexión muscular una estatura de 1,81 lo hacen bastante interesante.
.



Gustos & Disgustos
Le encanta pasarse las tardes merodeando por las bibliotecas de Beauxbatons, Durmstrang Hogwarts (A esta última le queda muy sencillo tener acceso gracias a su hermana mayor, que es profesora de Hogwarts). También le encantan los paseos, solitarios o acompañados, por los parajes de los castillos, el lago, el bosque y todo aquello que involucre naturaleza y que tenga la capacidad de sacarlo por unos momentos de la actualidad tan cruel en la que vive. No le gustan los días de sorteo, y siente un recurrente temor de que pronuncien su nombre ese día y que tenga que ser partícipe de los juegos. No le gusta coquetear, pero cuando se ve interesado por alguien, empieza a hablar con esa persona y hace hasta lo imposible por que se fije en él.

Habilidades
Muy bueno en los encantamiones, aunque no tanto en las pociones, su varita es especialista en hechizos. Las transformaciones no se le dan mal, pero no es tan bueno en ellas como en otras cosas. Está practicando y buscando la forma de volverse animago, pues esto no solo le podría servir en caso de que saliera para los juegos (Cosa que no le gustaría en lo absoluto) sino que también podría servirle en un futuro, si es que decide fugarse y hacer parte de la rebelión contra el ministerio. Es astuto e inteligente, digno representante de su casa, pero no representa los ideales de estos, puesto que sus compañeros de casa apoyan cien por ciento al ministerio, mientras que el prefiere juntarse con los Doué.





Historia & personalidad
Completamente misterioso incluso para sus más allegados, reservado al extremo, toda intención que pueda tener o desear se la guarda para si mismo y le molesta que las otras personas pregunten por ello, a excepción de los mas cercanos en su circulo de relaciones. Es metódico y razonable y nunca dice algo que considere fuera de lugar. Posee conocimientos albergados de sus múltiples lecturas y enseñanzas dadas por su tutora persona y hermana mayor, con la que aprovecha cualquier momento libre para reunirse. Es desconfiado y por tanto escoge muy bien a las personas. No duda en usar sus poderes cuando la situación lo amerite y la persona le desagrade. Tiene miedo de ser escogido para los juegos, pues aunque tenga certeza de que es capaz de ganar, lo que le atormenta es tener que acabar con las vidas de estudiantes que, pudieron haber sido, sus compañeros.
Nacida de una familia Mágica Sangre Pura Ítalo-francesa, fue el menor de dos hermanos, ambos muy consentidos por sus padres, Bryan y Alyssa trabajadores del ministerio pero no partidarios a él, les inculcaron una doctrina de libre pensamiento, pues a pesar de ser familia sangre pura, era de las pocas que creía en una rebelión dispuesta a hacerle frente al ministerio. Claudia y Luke, a pesar de no haberse críado juntos, desarrollaron una amistad inigualable, pues Claudia se encargó de cuidar a Luke mientras sus padres trabajaban en el ministerio. Claudia, con la aprobación del director, se llevó a su hermano a Hogwarts por largos periodos de tiempo, cuando sus padres estaban tan concentrados en el trabajo que les resultaba imposible cuidar del pequeño, así que Luke terminó por aprenderse los pasillos, pasadizos, salones y terrenos de Hogwarts de memoria debido al tiempo en que estuvo viviendo allí. Sin embargo, tras cumplir once años, suponiendo que iba a entrar automáticamente a Hogwarts por haber pasado allí casi toda su infancia, le llegaron dos cartas más que lo harían tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Hogwarts estaba más que descartado entre sus opciones, por muy poco que le gustara a su hermana esa decisión, pues Luke deseaba explorar y conocer otros lugares y, considerando que las tres escuelas de magia estaban conectadas legalmente por red flu, ir a Beauxbatons o a Durmstrang le resultaba mucho más interesante. Al final escogió a Beauxbatons como decisión personal y es allí donde espera terminar sus estudios con una buena racha para no ser escogido en los juegos.



Familia
Bryan Caellum. No es muy apegado a él, muy por el contrario se alejan cada que pueden y no se hablan mucho.
Alyssa Lambert Di Caellum. Madre protectora que adora a sus hijos, Luke y Alyssa llevan una excelente relación de confianza y amor, casi tan buena como la que lleva Luke con Claudia.
Claudia Caellum. Su hermana mayor, siempre estuvo apoyandolo en todo incluso cuando Luke prefirió ir a Beauxbatons antes que a Hogwarts y mucho más durante los días de sorteo. Incluso ahora, Claudia sufre de que su hermano pueda salir participante en su último año.



avatar
Vaggio Lambert
Sangre Pura ▲ Oposición

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.