Dagmar Gätner Harkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dagmar Gätner Harkov

Mensaje por Dagmar Gartner el Miér Mayo 23, 2012 6:23 am


Anna Christine Speckhart

Dagmar Gätner Harkov
Dag||Daggy { por su hermano }||Dagmara||Mara ▲ 17 años ▲ Durmstrang ▲ Argentloup ▲ Pansexual ▲ Bruja



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 24 de Junio.
▲ Nacionalidad: Alemana || Rusa por parte de madre.
▲ Sangre: Pura
▲ Clase Social: Alta
▲ Varita: NÚCLEO: Cuerno de unicornio || MEDIDA: 26 cm || MATERIAL: Abeto Noruego || OTROS DETALLES: Flexibilidad media y perfecta para maldiciones imperdonables.
▲ Patronus: Unicornio
▲ Empleo: Estudiante de Durmstrang
▲ Armas: --
▲ Pertenencias: Una lechuza negra llamada Cruccio, su varita con una empuñadura celeste, un baul con recuerdos de su madre.


Descripción Física
Chica de cabello entre liso pero rebeldemente ondulado cuando los días son húmedos, largo y moreno oscuro tan oscuro como una noche de invierno, normalmente suele llevar suelto dejando que el viento juegue con él salvo en las ocasiones cuando esta nerviosa o quiere concentrarse que se lo suele recoger con una coleta o cualquier nimiedad que logre atar su pelo con firmeza. Con una cara de lo mas normal bonita, aniñada,sincera caracterizada por el ligero toque de pecas que tiene sobre la zona de la nariz y sus alrededores. Pasemos a sus ojos verdes esmeralda,esas orbes cetrinas que pueden dejar petrificado el mar refleja una mirada completamente fría cuando no le agrada lo que ve, o siente, su palabras siempre van acorde con su rostro y mirada, suele tornarse a grises y sus pupilas se dilatan cuando se cabrea. Sobretodo expresiva una mirada muy expresiva parecerá que quiera matarte con los ojos si pudiera no dudes que lo haría. Tez caucásica, cuerpo de lo mas menudo sin llamar la atención en exceso. Delgaducha con ciertos trastornos alimenticios leves como uno mas de sus secretos. Mide rozando los 1,70 m, unas piernas esmirriadas pero fuertes con las que mantenerse en pie y no dejar que nada la consuma. Ligera como una pluma pesa nada mas que 49 kg. Ante se solía vestir, como la moda de temporada, pero siempre habiéndole dado un estilo muy propio ya que tenia una reputación que mantener y un estilo que marcar. Pero ahora, después de lo sucedido ya poco queda de todo aquello, no le importa demasiado que prendas llevar, teniendo ahora un estilo mas bohemio, acudiendo a tiendas donde por el mismo precio de una camisa de marca se puede comprar 5 y encima le encantan.



Gustos & Disgustos
# GUSTOS:
Automutilarse las muñecas.
Sarcasmo.
Las conversaciones interesantes.
Los días fríos y apagados. Le recuerdan a su tierra natal.
La soledad.
Las tarrinas de helado de stracchatella.
La sinceridad.
La sangre y el dolor.
Goffres&Palomitas con matequilla.
Escuchar música a todo volumen.
SEXO
Drogas,Vodka si esta mezclado con limón mejor que mejor y de mas sustancias ilegales.
Fiestas,cuanto mas ilegales mejor.
Danza Clásica.
Sumergirse en la bañera y pegarse ahí horas.
Le encanta hacer recortes de cualquier cosa, decorar libretas,libros vacías cualquier cosa en la que pueda pegar recortes con pegamento o cola.
Alejarse de la realidad, entrando a cuevas , explorando bosques...etc
La lluvia y luego ver el arco iris,le recuerda a su madre.
Quidditch,deportistas que coño.


# DISGUSTOS:
Las niñas pijas y tontas.
Que saquen lo peor de ella.
Estar sola.
Que no la escuchen.
Estudiar y todo lo relacionado con el colegio.
Los espejos.
El ego.
Que le levanten la voz.
Las mentiras.
Perder el tiempo.
Sociabilizar.
Que intenten manipularla o le digan lo que debe de hacer.
Ser el centro de atención.
Que le pregunte acerca de sus padres.

Habilidades
Desde antes de morir su madre, con Dante y Alina siempre jugaban a participar en los juegos de hogwarts en verano cuando concretamente pasaban los 3 meses al completo en la casa de verano conjunta de la familia. Después de la muerte de Pavel tiene la esperanza de vivir dicha experiencia. Es por ello que ha intentado aprender lucha cuerpo a cuerpo aparte de su gran manejo con la varita,y la fácil memorización que tiene de los hechizos,pero es pésima con las pociones, pero también una gran diferenciación de la criaturas mágicas,que le enseño su madre desde pequeña. Tiene un gran manejo con las dagas y sabe pescar excelentemente.





Historia & personalidad
Días fríos, amargos se consumen como cuando giras las arenas de un reloj de cristal, poco a poco el tiempo se acaba pierdes la noción de las horas pero es entonces cuando está a punto de caer el ultimo grano de arena, cuando te sientes más viva que nunca luchas por conseguir llegar a tiempo para poder darle la vuelta volver a ponerlo en marcha, pudiendo así conseguir más tiempo del que tenias y ahora estaba a punto de consumirse.
Nacida en Hamburg ciudad de la gran Alemania una pequeña Rosa marchita nació en el seno de una familia de recursos medios siempre en una constante montaña rusa, un tópico ¿no? Una pequeña rosa marchita nacida era la menor de los hermanos, su hermano mayor Pyotr un año mayor que ella una bomba explosiva que a cada momento parece estar apunto de estallar, podría decirse que Daggy como él la llama es la única que sabe desactivar dicha bomba.
Se ha criado en los gélidos brazos de Alemania donde cada golpe que le ha dado la vida la ha hecho más fuerte, llenando a esta rosa de espinas dañina y venenosas, un ácido completamente corrosivo para los demás que intenten siquiera acercarse a ella. La muerte de su madre cuando ella tenía 15 años trastoco por completo a esta joven, pero no lo pongo en duda la enfermedad es algo incontrolable y su madre murió de un brutal cáncer que fue devorando sus días consumiéndola dejándola en cenizas. Ella acudía junto con su hermano a las quimioterapias de su madre, ya que su padre estaba demasiado ocupado como para preocuparse por su esposa o simplemente fue incapaz de asimilar que se estaba muriéndose. Su marido se quedo al margen sin afrontar lo que iba a suceder. Su madre logro sacar las pocas fuerzas que tenia y le proporcionaban sus dos hijos por ella. Pero no fueron suficientes ya que después de varios meses estar combatiendo aquella enfermedad tan muggle falleció. Los pequeños perdieron la cosa que mas valoraban y les importaba en el mundo, ya que el odio por su padre fue en aumento dado la indiferencia que reflejaba ante la enfermedad de su esposa. El padre se volvió alcohólico ridícula manera de querer superar la pérdida demasiado tarde, Adler. Los estudios en Beauxbatons no le iban nada bien después de la pérdida de su madre, y viceversa para su hermano en Durmtrang, así que decidieron unirse, mantenerse juntos para que nada pudiese separar su amistad fraternal, que fue haciéndose muy solida durante los días en el hospital con su madre. Decidiendo ir a estudiar a Durmstrang, donde la familia Krumovski se encargaría de ellos, ya que su padre había renegado por completo de sus hijos.

──────────────────────

Es complicado superar la muerte de una madre, pero que pasa entonces cuando pierdes a los dos para ella es como si su padre hubiese muerto junto con su madre, es claramente imposible de superar, pero Dagmara lo ha hecho con valentía y fuerza interior, como nadie. Normalmente suele tener un carácter fuerte, indomable, como el de un tornado como un huracán allí por donde vaya; pero en cualquier momento puede apaciguarse, pareciendo que la calma ha llegado, no hay que dejarse engañar: sólo es el ojo del huracán o la calma que precede a una tempestad aún mayor, así es ella una dinamita a punto de estallar en todo momento. Odia con todo su ser perder, es muy orgullosa. Anda de rincón en rincón,en las sombras ¿la has visto pasar?, puede, siempre intenta pasar desapercibido desde lo sucedido con su madre, creo que es por eso que ni te has dado cuenta. Le encanta cogerse una tienda de campaña y perderse por la montaña, eso de coger dosis de atmósfera a lo grande sintiéndose completamente libre, dejando toda las preocupaciones de su día a día a un lado. Tiene la estúpida creencia de que el alcohol hacen que se sienta mejor, en realidad si pero es muy temporal. Sentir emociones positivas y felicidad hace que se sienta como antes de todo lo sucedido como era su vida antes de la muerte de su madre. Solo suele mostrarse tal y como es, trasparente, verdadera, pura original con la gente cercana a ella. No cree necesitar a nadie mas que la gente que vive bajo su techo, pero grave error, necesita de la gente, de la sociedad, necesita dejar volar su mente leja de las preocupaciones y el dolor. Una antipática, agria y reacia a cualquier contacto con personas siempre y cuando no toque su delicada moral. Siempre rehuye tener que hablar de sus padres, o de cualquier tema que implique la familia. Tiene la estúpida creencia de que todo el mundo esta en contra de ella,y antes de que la ataquen ella ataca. El día que la encuentres de muy mal humor... no la saludes te lo pido por favor, pero haya tu,y tu espíritu aventurero y masoquista. Tiene un puntito loco, y risueño que late siempre en ella cuando tiene días normales o medianamente "felices" al estilo de muy suyo, pero sintiendo esa mínima de alegría podréis apreciar a una Dagmara de lo mas extraordinaria y no la farruca que siempre suele ser. Y lo ultimo que destaco de esta rosa marchita es su ironía y sarcasmo, sus fuerzas, ganas de siempre tener la razón, rebartirse todo lo que digas de forma ingeniosa y astuta, no lo olvides. Nunca la veras llorando,ni aunque su mundo se haya vuelto a venir a bajo, ni contando sus problemas, prefiere callárselos y guardárselo en lo mas profundo de su ser. Atención al navegante si encuentras a Mara con buen humor aprovecha su maravillosa personalidad "positiva" disfruta de las distintas caras de la moneda de Daggy tanto para bien como para mal.


Familia
Ebba Harkov Berev; Veterinaria de Animales mágicos. {Fallecida}
Adler Gärtner Wolfgang; Cuidador y Domador de Dragones. { 49 }
Pyotr Gärtner Harkov; Estudiante. { 18 }

Matrimonio, corriente se conocieron en la universidad por su latente pasión por la naturaleza, y los animales. Ambos se especializaron en las ramas que más le gustaron. Se casaron, jóvenes, y no tardaron en consumar su matrimonio en forma de pequeñuelos retoños. Primero Pyotr y luego Dagmar, la pareja perfecta, el niño y la niña. Que más podía pedir. La familia tuvo, sus subidas y bajadas económicas, una constante montaña rusa, y todo se centro mas o menos, cuando consiguieron un buen trabajo fijo. Hasta que todo se volvió oscuro, Ebba contrajo una especie de cáncer, una enfermedad poco común en los magos pero no imposible de sufrir ellos simplemente tenían 15 años. Digamos que el señor Gärtner no supo como tomar la situación por las riendas, y se dedico a hacer como si mujer no estuviese enferma. Ignorando cualquier síntoma. Ni siquiera la acompañaba a las quimioterapias, al contrario que sus dos hijos. Que siempre iban con ella. Pero el cáncer había ganado la batalla, era demasiado fuerte. Las fuerzas de Ebba fueron mermando, hasta que falleció. Sus hijos vivieron como día a día su madre se fue consumiendo en su enfermedad.

La familia Krumovski siempre había sido fiel allegada, a los Gärtner, acogió a los dos jóvenes llevándolos a estudiar a Durmstrang, dado que su propio padre había renegado de ellos y no tenían mas familiares. Adler consumido por el dolor, alejo a sus hijos, los había perdido para siempre. Ahora viven con los Krumovski sus padres adoptivos por llamarlos de alguna forma.

Yaroslavl Krumovski Vólkov Abogado Mágico. { 45 }
Galya Vólkov Berev Medimaga Mágico. { 40 }
Dante Krumovski Vólkov Estudiante. { 17 }
Alina Krumovski Vólkov Estudiante. { 17 }
Pavel Krumovski Vólkov Tributo. Murió en los juegos. {Fallecido}



Otros Datos
» Enfermedades: Sufre de depresión debido a la perdida de sus padres. Se automutila las muñecas, pero nadie lo sabe excepto Dante.

» Manías: Chasquear los dientes cuando algo le sale mal.
Tuerce la boca con bastante frecuencia cuando algo le incomoda o le aburre.
Se suele hacer coletas cuando necesita una extrema concentración.
Es bastante mal hablada cuando pierde los nervios.

» Confesiones: No le importaría morir en los juegos, pero no soportaría que su hermano fuese y no volviese vivo.

» Miedos:
Las alturas.
Enamorarse.
Perder a Pyotr y su a familia "adoptiva"
Aracnofobica.

» Fortaleza:
Su hermano.
Alina & Dante.
Sentir dolor.
Hacer sentir dolor.



He leído y acepto las Normas de Hogwarts Games
avatar
Dagmar Gartner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dagmar Gätner Harkov

Mensaje por Libertatem el Miér Mayo 23, 2012 12:23 pm

Ficha Aprobada
Gracias por registrarte en Hogwarts Games. Puedes proceder con los registros correspondientes.
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.