Keila Petra Saunière Zabaleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keila Petra Saunière Zabaleta

Mensaje por Keila P. Saunière el Miér Mayo 23, 2012 7:44 am


avatar

Keira Petra Saunière Zabaleta
Kei ▲ 17 años ▲ Beauxbatons ▲ Vantard ▲ Bisexual ▲ Bruja



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 19 de abril
▲ Nacionalidad: Francesa/Uruguaya
▲ Sangre: Pura
▲ Clase Social: Alta
▲ Varita: Madera de acebo, flexible, pluma de fénix, 30cm.
▲ Patronus: Zorro polar
▲ Empleo:-
▲ Armas: Su varita
▲ Pertenencias: Un colgante con forma de media luna con un hada sentada sobre ésta; el anillo de la familia.


Descripción Física
Mientras que la mayoría de las "muñequitas" de Beuxbatoms, como Keila siempre las ha llamado, poseen una piel pálida, cabello rubio y ojos claros. Aunque claro, eso siempre le ha venido de vicio para destacar. Ella era una chica de piel morena, de cabello y ojos oscuros, ¿como no iba a destacar entre las "barbies" de aquel colegio? Era de estatura media, 1'65 a lo sumo, y tenía el cabello ondulado, aunque no le costaba nada alisarselo, algo que hacía de vez en cuando. Tiene un buen cuerpo y lo sabe, por lo que lo aprovecha al máximo para llamar la atención. Viste siempre de forma que realce sus encantos naturales, además, le gusta ir provocando. No sé maquilla demasiado, pues no le hace falta, y suele llevar el cabello suelto o medio recogido. Es prácticamente imposible verla sin arreglar, a no ser que la veas recién levantada, pues lo primero que hace siempre cada mañana es darse una ducha y arreglarse.



Gustos & Disgustos
Es difícil determinar lo que realmente le gusta a esta chica. En una primera impresión, podría decirse que adora hacer sufrir a los demás y tener todos los ojos puestos siempre en ella, o sentirse superior, como si fuera mejor que los demás sin tener siquiera que esforzarse en ello; podría decirse que detesta tanto a los muggles como a los sangre sucia incluso más de lo que podría llegar nunca a detestar a un elfo doméstico. Pero la realidad es otra muy diferente, y está tan oculta que ni si quiera ella es capaz de verlo, por ahora. En realidad, no es capaz de odiar a alguien simplemente por que sí, necesita motivos de peso y tampoco disfruta tanto como debería metiendose con los demás, solo que le han enseñado que debe ser así y teme tanto defraudar a su familia que ha ocultado a su verdadero yo tan bien que ni ella misma es capaz de llegar.

Habilidades
Hay pocas cosas que no se la den bien, y no es por fardar, pero es que es así. Al haberse exigido siempre mucho, controla todo lo que alguna vez se a puesto a hacer. Es una gran estudiante y una buena maga. Además es una chica ágil y rápida; también es fuerte, aunque no tanto como le gustaría, y bastante resistente. Todo eso se debe a que práctica bastantes deportes. También es bastante buena en los juegos de agilidad mental o en los rompecabezas, y cuando hay alguno que se le atasca, no para hasta sacarlo. Tiene una voz de infarto y le encanta cantar, pero para su padre la música siempre fue una perdida de tiempo, por lo que cuando canta lo hace a escondidas de su padre. Para Keila, la música siempre será la mejor forma de expresar lo que uno siente, otra cosa que, en opinión de su padre, solo es una pérdida de tiempo.





Historia & personalidad
-Keila, Keila, ven. - ¿Que pasa mamá? - Vamos a aprovechar que no está papá, venga, desde donde lo dejamos la otra vez.
La vida de Keila está separada en dos etapas, el antes y el después de la muerte de su madre. Keila adoraba a su madre, de pequeña, mientras su padre la enseñaba como debía comportarse y qué debía hacer para preservar el honor del apellido familiar, su madre, a escondidas, la enseñaba a disfrutar de la vida, a respetarlo todo y a todos y a expresar lo que sentía de la forma más bonita del mundo, cantando. Mientras su madre la enseñaba eso, su padre se dedicaba a criticar todo aquello que, según él, estaba mal; aunque gracias a su madre había una especie de balance en su vida. Pero al morir ésta. cuando Keila tenía diez años, el balance se rompió.

-¡No, mama, no me dejes! - Keila, no quiero volver a verte llorar, llorar es de débiles. - Pero, ¡padre! - El amor te hace débil Keila, ya es hora de que lo aceptes.
Poco a poco, Keila fue guardando cada vez más hondo todo aquello que su madre le había enseñado, todo lo que le quedaba de ella, por miedo a que su padre lo destruyera. Desde entonces, Keila se volvió más fría, calculadora y astuta. De un día para otro, toda la inocencia que tenía de niña desapareció y se convirtió en aquello que su padre siempre quiso que fuera, una digna portadora del apellido Saunière.

-Señorita, ha llegado... - Creo que te tengo dicho que no me molestes por la mañana. - Sí, pero señorita... - ¡Fuera!
Entró en el colegio de Beauxbatons a los doce años, y desde primer año se ganó la reputación que ella quería conseguir, ya que su padre la había enseñado que infundir temor es la mejor forma de ser respetado. Siempre ha sido una de las mejores de la clase, pues sabe que cuanto más aprenda, más poderosa se hará y le conviene controlar la magia lo mejor que pueda, pues sabe que su padre hará todo lo posible para que entre en los juegos.

-Sabes que tienes que participar en esos juegos y ganarlos, nada le daría más prestigio a nuestra familia que eso. - Mamá no estaría de acuerdo con eso. - Tu madre no está aquí. - Ganaré esos juegos padre.
En realidad, Keila no quiere participar en los juegos, no por que la maten, pues no teme a la muerte, pero no sería capaz de matar a una persona, pues todos los que participan son hijos, hermanos, y algún día podrían ser padres de no ser por esos estúpidos juegos, y ella no es nadie para arrebatarle eso a una persona. Aunque delante de la gente, por supuesto, se comporta como si estuviera deseando que llegara el día en el que al escogieran para los juegos.

- ¿Estás llorando? - No, no estoy llorando. - ¿La gran diva sin corazón sabe llorar? ¿Acaso se te ha roto una uña? - Vete a la mierda.
En el colegio, no tiene ningún amigo, a todos los que la rodean en realidad no les importa una mierda, y ella lo sabe y lo entiende. Aunque en el fondo le gustaría tener a alguien que se preocupara por ella, ya que solo una persona se ha preocupado realmente por ella, y esa era su madre. Aunque en caso de que alguien le pusiera el más mínimo interés en acercarse a Keila, ella no se lo pondría nada fácil.


Familia
Jérome Saunière. Un hombre frío y calculador. Fue educado en la pureza de sangre y el prestigio de la familia.
Carolina Zabaleta. Es la madre de Keila y falleció cuando la niña no tenía más que diez años. Sus padres la obligaron a casarse con Jérome, aunque ella no lo amaba.




Última edición por Keila P. Saunière el Dom Mayo 27, 2012 7:37 am, editado 3 veces
avatar
Keila P. Saunière

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keila Petra Saunière Zabaleta

Mensaje por Libertatem el Miér Mayo 23, 2012 8:19 pm

Ficha Incompleta

Por favor, postea aquí mismo cuando esté terminada.
Gracias!
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Keila Petra Saunière Zabaleta

Mensaje por Keila P. Saunière el Dom Mayo 27, 2012 7:36 am

Terminada.

_________________

Keila Petra Saunière
Turning and returning, to some secret place inside, watching in slow motion, as you turn around and say, take my breath away.
avatar
Keila P. Saunière

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keila Petra Saunière Zabaleta

Mensaje por Libertatem el Dom Mayo 27, 2012 8:06 pm

Ficha Completa
Bienvenida a los Juegos de Hogwarts!
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Keila Petra Saunière Zabaleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.