Pyotr A. Gärtner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pyotr A. Gärtner

Mensaje por Pyotr A. Gartner el Miér Mayo 23, 2012 8:46 am


Ash Stymest

Pyotr Allen Gärtner Harkov
Pyotr es lo suficiente corto conformate ▲ 18 años ▲ Durmstrang ▲ Aperidem ▲ Heterosexual ▲ Mago



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 08 de Agosto.
▲ Nacionalidad: Aleman, ruso por parte de madre.
▲ Sangre: Pura.
▲ Clase Social: Alta.
▲ Varita: » NÚCLEO: Pico de cuervo húngaro. » MEDIDA: 24 cm » MATERIAL: Roble británico
▲ Patronus: Cuervo Albino.
▲ Empleo: Estudiante.
▲ Armas: --
▲ Pertenencias: Un lobo blanco llamado Fantasma regalo de su madre, su varita y poco mas.


Descripción Física
Es un joven alto y delgado, con un cuerpo bastante robusto gracias a sus múltiples tatuajes. Sin toda ésa tinta, sería una mujer. Su tez es pálida, sus ojos de un color azul bastante llamativos y seductores para que engañarte. Tiene rasgos definidos y su nariz recientemente fue fracturada por meterse en peleas constantemente, por lo que su tabique quedó algo desviado, sin embargo, no luce del todo mal. Su pelo es completamente negro como la noche. Tienes demasiada expresividad facial. Es un total vago, y lo deja mostrar hasta en el más mínimo movimiento.No, no es un flacucho flácido. El skateboarding le da campo para ejercitar su hermoso cuerpo. Tiene abdominales marcados, pero no demasiado. Digamos que no tiene los mejores hábitos alimenticios.En fin, tiene la típica apariencia de chico rebelde e incomprendido.



Gustos & Disgustos
GUSTOS: 
Las titis.
Drogas.
Sexo.
El dolor tanto propio como ajeno.
Gastar bromas.
Fumar.
Vodka negro.
Whisky escoces.
Quidditch.
Ser el centro de atención.
Skate.
Tocar la guitarra.

DISGUSTOS:
Los días apagados.
Las titis tontas.
Estar solo.
Estudiar y todo lo relacionado con el colegio.
Gerascofobia,Miedo a envejecer.
La gente que no se ríe o es poco tolerante. 

Habilidades
Es muy bueno jugando al quidditch. Mal estudiante memoria es escasa pero recuerda perfectamente todo tipo de ingredientes para pociones, al igual que no le resulta complicado la diferenciación de las criaturas mágicas inculcado por su madre antes de caer en su enfermedad.





Historia & personalidad
Días fríos, amargos se consumen como la pólvora de la dinamita, poco a poco el tiempo se acaba pierdes la noción de las horas pero el tiempo sigue corriendo en tu contra sin detenerse por nadie. Nacido el primero de los hermanos de la familia Gartner fue el primero en salir considerándose hijo mayor un pequeño nacido para ser pura dinamita, un rebelde sin más un tópico ¿no? Para nada es más diferente de lo que por tu mente pueda imaginar. Se ha criado en los gélidos brazos de Alemania donde cada golpe que le ha dado la vida la ha hecho más fuerte, llenando a esta dinamita de pura pólvora dañina, un ácido completamente corrosivo para los demás que intenten siquiera acercarse a él. La muerte de su madre cuando él tenía 15 años trastoco por completo a este joven, pero no lo pongo en duda la enfermedad es algo incontrolable y su madre murió de un brutal cáncer que fue devorando sus días. Él acudía junto con su hermana a las quimioterapias de su madre, ya que su padre estaba demasiado ocupado como para preocuparse por su esposa o simplemente fue incapaz de asimilar que estaba muriéndose. Su marido se quedo al margen sin afrontar lo que iba a suceder. Su madre logro sacar las pocas fuerzas que tenia y le proporcionaban sus dos hijos por ella. Pero no fueron suficientes ya que después de varios meses estar combatiendo aquella enfermedad tan muggle falleció. Los pequeños perdieron la cosa que mas valoraban y les importaba en el mundo, ya que el odio por su padre fue en aumento dado la indiferencia que reflejaba ante la enfermedad de su esposa. El padre se volvió alcohólico ridícula manera de querer superar la perdida demasiado tarde. Los alejo de él por completo si la rabia nacida hacia su padre no podía ir a peor, le hizo una promesa a su propio padre la próxima vez que lo viese en persona lo mataría, sin remordimiento por venganza por su madre y por Daggy, su hermana la cual los une un fuerte lazo fraternal imposible de quebrar. Su hermana se traslado a Durmstrang, donde la familia Krumovski se encargaría de ellos tomando su custodia legal, ya que su padre había renegado por completo de sus hijos.

──────────────────────

Un caminar desafiante chulesco, una mirada sardónica de pasotismo completo, unos movimientos bruscos y un aparente desinterés ante todo lo que le rodea serían las principales características de Pyotr. Su actitud terriblemente destructiva tan solo esconde la imperiosa necesidad de ser tenido en cuenta por la gente que lo rodea. Su gran pregunta es ¿porqué todo el mundo me hace daño? Un continuo carpe diem parece que será lo que guía sus pasos. Nada parece importarle y su forma de actuar solo es un exagerado grito de auxilio que puede transformarse en una aniquilación total cuando en el mismo parece que nada puede perturbar su paz interna algo en su interior no va bien, nubla su juicio lo desquicia. Su vacío vital es como un cáncer que lo consume como un cigarrillo, algo que lo invade todo y cuando explota arremete con todo lo que haya su alrededor. Entrar en su círculo de “amistad” solo conllevará destrucción, estar junto a él solo puede llevar a terminar siendo arrastrado hacia el infierno. Esa es la razón por la que ha perdido a las personas que le importan. Pero Pyotr no es de rendirse fácilmente si de verdad le interesa, ni siquiera le da importancia a las cosas que la tienen pasa de todo. Ese será su acto de rebeldía tras otro, un sin parar de excesos para alguien tan joven. Es manipulador innato de todas mujer que pueda caer bajo sus redes, es carismático, un payaso en toda regla, se toma la vida como si fuera un verdadero chiste, sociable incluso en sus días negros y demasiado confianzudo, pero bullicioso no tiene miedo de romper las normas. 

Si allí hay una línea trazada prohibida el no tardara en ir a cruzarla y mofarse de que lo ha hecho una y otra vez. Hiperactivo, una vez se pone en marcha no hay nada que lo para es un culo inquieto siempre tiene que estar haciendo algo o molestando otro de sus hobbies particulares. Suele ser muy poco afectivo, ni siquiera siente la palabra remordimiento así que no busques en el algo que será imposible de hallar. Egocéntrico es guapo, el mundo gira a su alrededor se cree el mejor en todo y es muy mal perdedor.

MANEJOS DE LA IRA: Consiste en la aparición de episodios en los que existe una gran dificultad para controlar los impulsos agresivos o destructivos. La persona es consciente de dicha dificultad pero no sabe cómo pararlo. Durante los episodios agresivos puede aparecer violencia física, verbal o destrucción de objetos o propiedades, que no haría en estados emocionales tranquilos.


Familia
Ebba Harkov Berev; Veterinaria de Animales mágicos. {Fallecida}
Adler Gärtner Wolfgang; Cuidador y Domador de Dragones. { 49 }
Pyotr Gärtner Harkov; Estudiante. { 18 }

Matrimonio, corriente se conocieron en la universidad por su latente pasión por la naturaleza, y los animales. Ambos se especializaron en las ramas que más le gustaron. Se casaron, jóvenes, y no tardaron en consumar su matrimonio en forma de pequeñuelos retoños. Primero Pyotr y luego Dagmar, la pareja perfecta, el niño y la niña. Que más podía pedir. La familia tuvo, sus subidas y bajadas económicas, una constante montaña rusa, y todo se centro mas o menos, cuando consiguieron un buen trabajo fijo. Hasta que todo se volvió oscuro, Ebba contrajo una especie de cáncer, una enfermedad poco común en los magos pero no imposible de sufrir ellos simplemente tenían 15 años. Digamos que el señor Gärtner no supo como tomar la situación por las riendas, y se dedico a hacer como si mujer no estuviese enferma. Ignorando cualquier síntoma. Ni siquiera la acompañaba a las quimioterapias, al contrario que sus dos hijos. Que siempre iban con ella. Pero el cáncer había ganado la batalla, era demasiado fuerte. Las fuerzas de Ebba fueron mermando, hasta que falleció. Sus hijos vivieron como día a día su madre se fue consumiendo en su enfermedad.

La familia Krumovski siempre había sido fiel allegada, a los Gärtner, acogió a los dos jóvenes llevándolos a estudiar a Durmstrang, dado que su propio padre había renegado de ellos y no tenían mas familiares. Adler consumido por el dolor, alejo a sus hijos, los había perdido para siempre. Ahora viven con los Krumovski sus padres adoptivos por llamarlos de alguna forma.

Yaroslavl Krumovski Vólkov Abogado Mágico. { 45 }
Galya Vólkov Berev Medimaga Mágico. { 40 }
Dante Krumovski Vólkov Estudiante. { 17 }
Alina Krumovski Vólkov Estudiante. { 17 }
Pavel Krumovski Vólkov Tributo. Murió en los juegos. {Fallecido}



He leído y acepto las Normas de Hogwarts Games


Última edición por Pyotr A. Gartner el Miér Mayo 23, 2012 12:19 pm, editado 1 vez
avatar
Pyotr A. Gartner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pyotr A. Gärtner

Mensaje por Libertatem el Miér Mayo 23, 2012 12:16 pm

Ficha incompleta
Te falta un pequeño detalle relacionado con las reglas del foro.
Postea aquí cuando esté lista.
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Pyotr A. Gärtner

Mensaje por Pyotr A. Gartner el Miér Mayo 23, 2012 12:19 pm

Hecho. Se me fue completamente.

_________________
And a hundred percent reason to remember the name,
This is ten percent luck,twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain.

avatar
Pyotr A. Gartner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pyotr A. Gärtner

Mensaje por Libertatem el Miér Mayo 23, 2012 12:30 pm

Ficha Aprobada
Puedes proceder con los registros correspondientes.
Gracias por registrarte!
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Pyotr A. Gärtner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.