Columbus D. Hollow (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Columbus D. Hollow (En proceso)

Mensaje por Columbus D. Hollow el Miér Mayo 23, 2012 12:37 pm


avatar

Columbus Dominick Hollow
Cole ▲ 17 ▲ Estudiante de Hogwarts ▲ Slytherin ▲ Heterosexual (?) ▲ Mago



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 21
▲ Nacionalidad: Inglés.
▲ Sangre: Pura.
▲ Clase Social: Alta.
▲ Varita: Madera de tejo, treinta y cuatro centímetros y medio, núcleo de un único cabello de la cola de un unicornio, rígida e inflexible.
▲ Patronus: Chacal.
▲ Empleo: Estudiante de Hogwarts.
▲ Armas: Su varita.
▲ Pertenencias: El material, uniforme y todo lo necesario para Hogwarts, incluyendo su varita, baúl lleno de ropa, revistas y cosas sin mucha importancia y, su gato, un siamés llamado Naughtyspark.


Descripción Física
Joven, y aunque los rasgos adultos ya se asoman por sus facciones y cuerpo, endureciendo sus rasgos y contorneando sus músculos, no puede evitar tener un leve aire infantil. Rubio, de ojos claros y alto, de complexión más delgada que atlética, sin rozar lo desgabardo, se mantiene en forma, con un cuerpo fibrado y justamente musculazo, tampoco es una máquina de matar, para qué engañaros. Alto sin llegar a parecer un trol desde lejos. Nariz pequeña y labios carnosos.



Gustos & Disgustos
Fuma, no es perfecto, ¿qué esperabas? Necesita alguna forma de ahogar todos esos nervios, y el tabaco es lo que usa para ello, pero tranquilo, si no quieres que fume a tu lado, no lo hará. Le gusta la música, cualquier estilo, le encanta escucharla durante horas y, además, toca la guitarra decentemente, aunque no cante muy bien. Su género preferido es el rock. Le chiflan los tatuajes, y lleva algunos por el cuerpo; todos tienen un significado, pero no se lo preguntes. Los juegos le parecen interesantes, simplemente eso.

No es alguien que odie intensamente, pero detesta a sus, con todas sus fuerzas. Otras cosas que le molestan son que le mientan o traicionen. No son de su agrado aquellos a los que considera inferiores, que no son pocos, aunque lo dismule.

HabilidadesYa lleva unos cuantos cursos en Hogwarts, los suficientes como para ser alguien a tener en cuenta por cualquier mago cuando lleva su varita encima. Tiene carencias y debilidades propias de un estudiante, sobretodo en las asignaturas de pociones e historia de la magia. En cuestiones de duelos y con su varita fuera, tiene un estilo como mago centrado más en la estrategia que en la táctica ofensiva bruta. Algunos encantamientos se le resisten, pero, en resumen, es un buen mago para la edad que tiene.





Personalidad
Imagina a un niño perdido y solo, inestable, infantil y por lo tanto egoísta y algo cruel, nada más lejos de lo típico de la niñez. Entonces, oblígalo a crecer y envuélvelo en un par de capas de amabilidad, falsa madurez y cortesía.

Ahí tienes a Cole, ¿qué esperabas de él? Lleva toda su vida siendo un consentido, de alto status y con unos valores inculcados algo supérfluos y fríos. No, no esperes que te considere mejor que él, porque es bastante prepotente, y además es elitista y no duda en considerar inferiores a la mayoría de las personas, sólo unas cuantas pueden estar a su altura, según él. Egoísta es poco, posesivo, caprichoso y con muy mal perder, no importa que hayas llegado primero, porque cuando considera algo como suyo o se propone un objetivo, no dudes en que lo conseguirá, sea como sea. El fin justifica los medios, y él es muy competitivo, además de estratega y tramposo en ocasiones, el juego sucio no es desconocido para él.

Frío y obsesivo, aunque no suela encariñarse con las personas, sí que tiende a obsesionarse con ciertos estereotipos de persona, ya sea para bien o para mal. Algo manipulador y con destellos de maldad, en ocasiones, disfruta jugando con los demás.

Pero, tranquilo, porque si algo le han enseñado a lo largo de toda su vida, es a ser agradable hasta con aquel al que más detesta, simpático y divertido. Es típico verlo con una sonrisa torcida en los labios, haciendo reír a aquellos que lo rodean o hablando con cualquier persona educadamente. Falso, sí, bastante, prefiere hundir a las personas por la espalda, y por ello suele acercarse a todos aquellos a los que odia. Por lo demás, y con aquellos a los que considera amigos o simplemente iguales que él, es alguien perspicaz y de humor ácido, simpático la mayor parte del tiempo, aunque posee una lengua afilada con la que sabe causar estragos.


Historia
Hijo del matrimonio londinense Hollow, su padre, trabajador del ministerio y, su madre, sanadora; ambos más pendientes de sus trabajos y las apariencias de cara al público que de sus propios hijos.

La indeferencia de su madre se hizo, desde bien pequeños, para todos sus hermanos, llevadera. Pero la estricta educación que reinaba en su hogar por parte de su padre, fue y es insoportable. Basada en el miedo, su padre, les enseñó desde un principio a respetarlo aunque fuese por medios no muy correctos. Castigos extremos, y, en general, en la casa de los Hollow la tensión era parte del día.

Año tras año, eran espectadores de los juegos, y Cole creció en un ambiente partidario de éstos, por lo que nunca ha visto nada extraño en ellos, más allá de las muertes injustificadas, siempre lo ha visto como algo normal.

Y sin preocupación alguna por parte de sus padres, marchó a Hogwarts, con su hermano, al cumplir los once años, aún corriendo el riesgo de ser escogido para los juegos.

Seis años después, Cole ha vuelto a Hogwarts para continuar su educación como mago.


Familia
Magnus Hollow. Patriarca de la familia Hollow, ha heredado el mando de ésta tras la muerte de su padre y abuelo de Cole. Su relación con su hijo es fría y tensa, pues su educación siempre ha sido exageradamente estricta con sus hijos varones, es decir, con todos menos con su hija pequeña Aloysius. Trabaja en el ministerio.
Aloysius Hollow. Madre de tres hijos y esposa del señor Hollow, no tuvo que heredar su apellido porque son primos lejanos. Procede de Finlandia y su matrimonio fue un arreglo entre sus padres y los de Magnus. Trabajó como sanadora hasta hace menos de dos años, pues tomó la decisión de dedicarse única y exlusivamente a la vida social y poco más. Su relación con sus hijos varones siempre ha sido más cordial que la de su esposo, pero un tanto fría, centrada más en educarlos correctamente cara al público que de darles cariño.
Cornelius Hollow. Hermano mellizo de Cole, cursa en Hogwarts al igual que él. Su relación con Cole es más o menos cordial, con los roces característicos de dos hermanos.
Aloysius Hollow. Hermana menor de Cole y consentida de sus padres, además de por sus hermanos. Es la protegida de la familia, y por ello Cole la consiente todo lo que desea, incluso siendo a veces manipulado por ella.



He leído y acepto las Normas de Hogwarts Games


Última edición por Columbus D. Hollow el Vie Mayo 25, 2012 3:27 pm, editado 7 veces
avatar
Columbus D. Hollow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbus D. Hollow (En proceso)

Mensaje por Libertatem el Jue Mayo 24, 2012 1:33 am

Ficha Incompleta
Postea cuando tengas tu ficha terminada.
Gracias!
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbus D. Hollow (En proceso)

Mensaje por Columbus D. Hollow el Vie Mayo 25, 2012 9:30 am

¡Terminada! :3

_________________
avatar
Columbus D. Hollow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbus D. Hollow (En proceso)

Mensaje por Libertatem el Vie Mayo 25, 2012 2:31 pm

Ficha Incompleta
Te falta algo relacionado con las reglas y se te concederá el color.
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbus D. Hollow (En proceso)

Mensaje por Columbus D. Hollow el Vie Mayo 25, 2012 3:27 pm

¡Hecho!

_________________
avatar
Columbus D. Hollow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbus D. Hollow (En proceso)

Mensaje por Libertatem el Vie Mayo 25, 2012 9:24 pm

Ficha Aprobada
Puedes proceder con los registros!
Gracias por registrarte!
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbus D. Hollow (En proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.