Jërik Optimus Bomphelié

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jërik Optimus Bomphelié

Mensaje por Jërik O. Bomphelié el Jue Mayo 24, 2012 2:44 pm


avatar

Jërik O. Bomphelié
Yiyi▲ 16 años ▲ Durmstrang ▲ Iratubrum ▲ Bisexual ▲ Sangre Pura



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre.
▲ Nacionalidad: Francesa.
▲ Sangre: Sangre pura.
▲ Clase Social: Alta.
▲ Varita: Madera de roble, flexible, 23 centímetros, núcleo de corazón de dragón.
▲ Patronus: Jabalí.
▲ Empleo: Estudiante.
▲ Armas: Varita y una pequeña navaja, la cual no usa.
▲ Pertenencias: Un baúl, libros y una lechuza.


Descripción Física
Todo un galante y un presumido con respecto a su imagen, la cual cuida como si fuese el máximo tesoro que posee, pues sus rasgos físicos no quedan nada lejos de la perfección, según lo que él piensa y nadie le demostraría lo contrario, aunque no le importase lo que pensaran. Unos ojos cautivadores de un intenso azul verdoso se reflejan en su rostro junto a las pequeñas pecas que recorren sus extensos pómulos. Unos labios definidos en los que se esconde unos dientes blancos y relucientes.

Su estatura es esbelta y atlética, debido al Quidditch, lo que más adora es su cabello. Ligeramente largo que se deja caer sobre su cabeza, juega con diferentes peinados sin olvidarse de la gomina. El corte es más profundo en la parte anterior de la cabeza mientras que por delante se crea un flequillo de más largura. A veces le gusta dejarse una breve barba en torno a su mentón, pero no demasiado larga ya que hasta a él le puede molestar.



Gustos & Disgustos
Gustos:
→ El silencio.
→ La lectura.
→ El coqueteo.
→ Las fiestas.
→ La rivalidad.
Disgustos:
→ La prepotencia.
→ La sensibilidad.
→ La mentira.
→ El calor.
→ El humo.

Habilidades
A Jërik le encanta cualquier juego de estrategia, trabajar su mente y que le pongan a prueba, por eso es buen pensador y de una forma u otra, un buen estratégico. Astuto para cualquier prueba, valiente para afrontarla también. Además, la lectura es una de sus pasiones y de ella a aprendido bastante.

Sabe defenderse con los puños, ya que se considera algo violento. Su padre le enseñó algo de boxeo de pequeño, sólo en cuestión de 4 o 5 días, pues era simplemente curiosidad. No sabe tocar ningún instrumento ni le interesa, pero sí sabe jugar al Quidditch, su posición por excelencia es de golpeador. Sabe francés e inglés, idiomas bastante generalizados.





Historia & personalidad
Si no estás demasiado atento a tu alrededor, que Jërik pase a tu lado no será lo primero en lo que te fijes, o incluso ni siquiera te percates de que está ahí, observándote, o ni siquiera eso. No le gusta ser reconocido, tiende a pasar desapercibido, odia que todo el mundo se fije en él, lo que esté haciendo, lo que diga, lo que piense. Prefiere hacer las cosas por su cuenta, no depender de nadie y por supuesto, no estar sujeto a nada. Es por ello que la mayoría de las cosas que ocurren a su alrededor no afecten a su forma de ser o de pensar. Así es como se comporta generalmente, pero siempre existirá su sentimiento de empatía que surge cuando alguien menos se lo espera, y según cómo se siente, puede preocuparse o pensar en los demás o no. Tiene una gran manía, olvidarse de las palabras antes que cualquier gesto o acción. ¿No se tiene dicho que una imagen vale más que mil palabras? Jërik se rige de este refrán la mayoría de las veces. Un gesto, un movimiento, una mirada… todo vale más que cualquier palabrería que intentara hacerle creer o pensar en algo.

Este chico es radiante de positivismo y lucha incondicionalmente por lo que quiere, alza el rostro cuando todas las miradas han caído en picado, camina cuando toda actividad ha quedado quieta. Curioso, demasiado, Jërik investiga, sonsaca y vacinea por todos lados, siempre. No es para nada sensible, con los dedos de las manos se le puede haber visto llorar o estar preocupado, pero tampoco lograrás verlo enfadado, pues paciencia tiene hasta en el lugar más incógnito. En verdad no le gusta enfadarse, aunque se conforma con tener los simples piques de siempre con los que convive día a día. Se considera una persona libre y no necesita la permanencia constante de alguien en su vida. No le gusta hacer lo que no le gustaría que le hicieran a él, a si que tiene bastante cuidado con herir a los demás psicológicamente, algo que no cuadra con lo que hace a diario, sin embargo, un día puede ser un buenazo y al día siguiente el mayor cabrón que puedas encontrarte.

"Proveniente de una de las familias más prestigiosas del mundo mágico, Jërik ha sido un buen mago desde sus inicios, totalmente apoyado en todo momento por sus padres. Por ello, ha sido entrenado desde pequeño, y ha sido fácil gracias a que él presenta un gran interés por ella. Desde que descubrió las diferentes escuelas que brindaban la enseñanza de la magia y sus diferentes campos, siempre ha querido unirse a una. Y la elegida fue Durmsrang, la más profesional, para su gusto, donde daría todo por aprender cualquier tipo de magia y dónde poder conocer a más gente que deseaba lo mismo que él para su futuro.

Sus primeros años fueron de los más maravillados y los disfrutó bastante, conociendo a grandes personas que se unían a él a causa de la magia y de aquel tan particular mundillo, sin embargo, los juegos eran algo que lo intimidaban. Le ha gustado sobresalir sobre los demás, pero nunca se ha mostrado demasiado interesado en los estudios, el prefiere la práctica, los duelos y los hechizos. Más de una vez le han tenido que llamar la atención por mantener duelos fuera de las reglas en cualquier rincón de la escuela. Sus padres no se enteran de esta rebeldía, pero Jërik sabe que más le vale que no lo sepan porque si no su imagen de hijo más que responsable desaparecerá por completo junto con todo su apoyo."



Familia
Gessel U. Bomphelié. Padre proveniente de cuna alta, mortífago.
Clarisse P. Bomphelié. Madre, medimaga.


avatar
Jërik O. Bomphelié

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jërik Optimus Bomphelié

Mensaje por Libertatem el Jue Mayo 24, 2012 7:08 pm

Ficha Aprobada
Puedes proceder con los Registros!
Gracias por registrarte!
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.