Charles Hawk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles Hawk

Mensaje por Charlie Hawk el Jue Mayo 24, 2012 5:24 pm


avatar

Charles Marion “Thorn” Hawk
Thorn ▲ 17 años ▲ Alumno de Hogwarts ▲ Slytherin ▲ Definitivamente es algo pero no tiene demasiado claro el qué ▲ Sangre Pura



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 21 de Mayo.

▲ Nacionalidad: Británico de tomo y lomo. Nació en Bristol.

▲ Sangre: Pura y prístina.

▲ Clase Social: Media.

▲ Varita: 35’6 centímetros, madera de laurel y núcleo de escamas de dragón. Explosiva y temperamental, rígida hasta decir basta.

▲ Patronus: Suricato.

▲ Empleo: Alumno de Hogwarts.

▲ Armas: La varita, fin.

▲ Pertenencias: Algo que parece algo con cierto parecido a un moco enorme que a veces suelta silbidos. Tiene un montón de libros, ninguno de ellos de los que deba leer. Es el orgulloso dueño de una gata siamesa que es la que, normalmente, lleva puesta su corbata. Se llama Artemisa pero como si no se llamara, cada día tiene un nombre distinto.


Descripción Física
Alto y con la complexión más normal existente, si tenemos que hablar de rasgos que le distingan del mundo en general tendríamos un problema. No es que en su físico haya algo que destaque, es él mismo el que crea a su alrededor un halo de desorden y caos que hace que sea llamativo. Tiene el pelo oscuro, algo más largo de lo que debería, rizado y muy desordenado –la palabra “peine” se le antoja exótica y ciertamente elegante pero no es capaz de aportarle significado-, cejas gruesas y expresivas hasta el infinito, las orejas de soplillo, unos ojos enormes de color pardo y la nariz medio torcida porque una vez se cayó de boca en las escaleras (es una historia divertida, en realidad, como todas las historias en las que alguien se cae y se hace mucho daño). Su cara es algo más redonda de lo que debería teniendo en cuenta su edad y tiene un lunar muy a lo Greta Garbo debajo del ojo derecho. Por otra parte, su forma de vestir es un universo en sí misma y ya no sólo fuera de Hogwarts, si no respecto al uniforme. Es imposible verle bien vestido, IMPOSIBLE, porque siempre tendrá los bajos de la camisa por fuera o los botones desabrochados o el cuello mal colocado o una bufanda de Gryffindor enrollada en la cabeza.



Gustos & Disgustos
Le gusta montar y desmontar cosas, liarla mil y una veces experimentando con pociones, trastear y meter las narices donde definitivamente no debe meterlas. Prácticamente parece que le gusta absolutamente todo o siempre encuentra la forma de darle la vuelta para que le encante. Pero la triste realidad es que hay cosas que odia con toda su alma. Odia a Voldemort, por una parte, porque odia la rigidez de ideales. Es tan estúpidamente versátil que eso le desconcierta y enfurece. No odia la intolerancia per se, pero odia lo que le hace a la gente ya sea de un bando o de otro. No le gustan las cosas en blanco y negro.

Habilidades
Es brillante en el sentido explosivo, descontrolado y caótico de la palabra. Es capaz de llevar los maleficios más inofensivos a nivel Preocupante y alguna que otra vez a Peligroso. Es algo que corre por sus venas, jugar con la magia y hacer que se cabree lo suficiente como para que salte al ruedo rugiendo. Aunque, claro, a veces sea en su dirección.





Historia & personalidad
Charlie tiene la maldición de no pertenecer a ningún sitio. Podría decirse que es el símbolo andante, cantante y danzante de la unidad inter-casas porque esa es la razón por la que no encaja en ninguna: Tiene algo de todas y esos algos están siempre ladrándose y tirándose piedras.

Por una parte, está el Charlie que debería haber ido a Ravenclaw. Es inteligente, avispado curioso (en exceso) y tiene una memoria que algunos podrían envidiar aunque al parecer su filtro sea muy exigente y no permita pasar nada que no sea completamente irrelevante o esté relacionado con las asignaturas que le gustan. En este sentido, es un chaval que no tiene problemas académicos y que de hecho es incluso brillante cuando hablamos de mezclar pociones para crear mocos andantes que no pueden limpiarse con fregotego y que, de hecho, tuvo que raspar con un cepillito de dientes de la pared de piedra…pero cuando se aburre desconecta y a otra cosa.

Por otra parte, es un miembro de Gryffindor de tomo y lomo. La caballerosidad está bien…de lejos y tocada con un palo, gracias. Eso del coraje…tampoco está tan mal pero en cuanto haya un problema se reirá en su cara y procederá a correr en dirección contraria gritando que se acerca el fin del mundo. La cuestión es que si se marca una meta irá a por ella, peleará con uñas y dientes si es necesario y si no lo consigue a la primera dará todas las vueltas que se requieran para conseguirlo a la segunda, la tercera o la trillonésimo quinta.

Sin embargo, es leal como cualquier Hufflepuff que se precie con quien le merece la pena y escoge con mucho cuidado a quién serle leal. Con tanto cuidado que sólo es leal a una persona en todo el mundo fuera de su familia y, la verdad, con eso le sobra. Sin embargo, la cuestión de “noble de corazón” se le escapa.

Por algo debe haber acabado en Slytherin, claro. Allí toda la casa le escupe en los cereales todas las mañanas. Siempre tiene un plan y es ambicioso como él solo, se marca metas estúpidamente difíciles de alcanzar pero lo hace maquinando al mismo tiempo que las marca y teniendo muy en cuenta qué puede pasarle a su culo si algo sale como no debería. Pero, porque siempre hay un pero, la pureza de la sangre le importa un pito y no tiene ni sentido del ridículo ni de la hermandad así que es más que probable que la casa Slytherin al completo, prefectos y jefe de casa incluidos, le canten en coro Not One Of Us para despertarle. De todas formas, ese es su hogar y su lugar y aunque no sea el epíteto de lo Slytherin…no le va tan mal.

Y luego están todas esas cosas que son Charlie y nada más. Está su ingenio, que va a lomos del caballo que galopa entre el absurdo estúpido y lo más macabro y horrible del mundo. Le gusta hablar de sesos derretidos saliendo por la oreja, de lo que te pasa si te encuentras con centauros por algún casual y de cuántos metros de intestino puedes llevar arrastrando por ahí antes de morir y también le gustan los chistes de van dos y se cae el del medio o cómete el bocadillo de tortilla y tortilla se quedó sin bocadillo. Tiene vocación de bromista tocanarices extraordinaire y es raro que no esté maquinando algo porque su cerebro funciona así, si no está sobreexcitado y lleno de cosas que hacer se aburre hasta la muerte. Sin embargo, es un buen tipo y no hace nada malo conscientemente, suele hacerlo sin querer y luego hasta puede que te envíe una tarta –sin hacerse responsable de las consecuencias o de hasta dónde ande la tarta si se le deja– a modo de disculpa. Le es demasiado sencillo ignorar a su entorno para centrarse en lo que sea que le llame la atención en el momento y cree firmemente que la vida sin riesgo no es vida. No es ni el alumno más brillante ni el más divertido ni el más taciturno ni el más nada, sólo es un chico con un temperamento y un carácter que da la casualidad de tener muchas cosas de todas las casas y muchas cosas que son cosecha propia. Es, al fin y al cabo, un tipo normal…dentro de lo que cabe.

***

A Charlie le criaron dos científicos locos de la magia. Y así ha acabado. Su vida ha sido bastante feliz, no tiene queja, y dentro de Hogwarts llegó a encontrar lo que muchos no encuentran jamás: Amistad forever and ever pura y cristalina. Que ya quisieran muchos, sí señor.

Voldemort y Harry Potter y todo el asunto de la guerra le han pillado demasiado joven, ergo demasiado fascinado por su propio ombligo como para ver hasta qué punto la situación es mortal y peligrosa, especialmente con los Juegos de por medio. Pero no parece importarle nada. Podría decirse que es una de esas personas que creen que la vida sin un poco de pimienta es un asco y hay tanta pimienta en el mundo mágico que tarde o temprano habrá un estornudo colectivo y eso bastará para desbancar a Voldemort de forma definitiva y relativamente limpia.

Ahora…bueno, vive la vida mientras pueda.


Familia
Padre: Anthony Thadeus Hawk . Maestro de Pociones, que suena muy guay pero que en realidad implica pasar mucho tiempo dentro de un laboratorio de pociones haciendo cosas que nadie entiende ni entenderá nunca para salir gritando de vez en cuando que:

a) Cariño, no te los vas a creer pero el niño es ahora un arbolito.

b) ¡HE DESCUBIERTO LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE DESCUBRIR APARTAD DE MI CAMINO!

c) ¿Te acuerdas de que el niño era un arbolito? Bueno, pues no era el niño al final. El niño es una mariquita que vive encima. ¿No te alegras, cariño? ¡Se mueve y se le ve muy feliz!

Madre: Alexandra “Alex” (Johnson) Hawk Rompedora de Maldiciones y Limpiadora de Plagas. Va a casas, se deshace de los gnomos, desencanta tostadoras que han probado la sangre y quieren más y hace que su hijo deje de ser una mariquita, por feliz que parezca, por mucho que se mueva y por mucho que lloriquee y patalee después porque, mamá, las mariquitas viven mejor que tú y que yo JUNTOS.



He leído y acepto las Normas de Hogwarts Games
avatar
Charlie Hawk

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Hawk

Mensaje por Libertatem el Jue Mayo 24, 2012 6:38 pm

Ficha Aprobada
Puedes proceder con los registros correspondientes.
Gracias por registrarte.
Por cierto, rompiste con código.
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.