Alice Liddell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Liddell

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2012 8:20 pm


avatar

Alice Liddell
Lice ▲ 35 años ▲ Ministerio ▲ Ex-Ravenclaw ▲ Bisexual ▲ Animago



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 13 de febrero de 2015
▲ Nacionalidad: Inglesa
▲ Sangre: Mestiza
▲ Clase Social: Media Alta
▲ Varita: sauco, 23 cm, flexible, pluma de fenix
▲ Patronus: Lobo
▲ Empleo: Jefa de Aurores en el Ministerio
▲ Armas: Su varita, Jericho (arma muggle)
▲ Pertenencias: Algunas reliquias familiares.


Descripción Física
Alice es morena y con un cuerpo curvi-líneo bien formado. Tiene el cabello color castaño oscuro como su madre, aunque con algunos mechones más claros, producto del estrés y el trabajo bajo presión. Lo luce corto para no tener que peinarlo, considera que así es más práctico, y no le cae encima nublando su visión. Tiene los ojos castaños claro, aunque gracias a los implantes de mejora de visión se ven negros. Es de estatura media, mide tan sólo 165cm, y no tiene queja de ello, además es delgada y tiene un cuerpo estilizado. Posee algunas cicatrices en los brazos y piernas, debido a algunos experimentos que salieron mal, aunque siempre las cubre, aunque tiene una en el cuello que le es imposible de ocultar, o que más bien luce por orgullo.
Su ropa suele ser ajustada, aunque rota y desgastada, cuando está en servicio usa una gabardina. Sus ropas siempre son oscuras. Además tiene una mariposa nocturna tatuada en la espalda.



Gustos & Disgustos
GUSOS
Leer. A pesar de su apariencia dura, ésta joven suspira con algunas novelas románticas.
Dormir. Jamás lo admitirá, pero ella adora dormir.
Comer. ¿Quién no? En especial si comes de maravilla.
Armas. Su Jericho, desde pequeña adoró las armas muggles.
Ella misma. ¿Necesitas explicación?
Divertirse
Tatuarse

DISGUSTOS
Personas superficiales
Conversaciones triviales
Algunos de sus subordinados.


Habilidades
Hábil con la varita tanto con las manos ésta mujer demuestra un excelente dominio de sí misma.





Historia & personalidad
Persona más extrema que Alice Liddell es difícil de encontrar. Y no solamente por su comportamiento intrépido, además de violento y irascible, sino que al mismo tiempo puede llegar a ser seria y reservada, sumida en su cúmulo de pensamientos, ideas y planes para su brillante futuro. Eso sí, ella nunca pasa por una fase de alegría y buena samaritana, ella jamás sonríe si no es una sonrisa sarcástica o pícara. Inocencia no figura dentro de sus características.
Suele ser despistada en lo referente a las emociones ajenas, no es para nada empática, y el sarcasmo es una herramienta útil para esas situaciones, ya que solamente tiene esa arma para socializar.
Sin embargo, es respetuosa con los rangos superiores, aunque sin dejar de mostrar un poco de desprecio.
Su capacidad de ser despreciable y mezquina viene de su falta socialización, más que de su necesidad por hacer daño. Algunas veces, aunque son pocas, entra en un cierto estado de “crisis” en la que se propone ser mejor persona y tratar a los demás como “personas”, y es, generalmente, cuando entra en sus estados de seriedad y reservación.
Tiene una tendencia a la paranoia, y delirios de persecución, ya que sus investigaciones son lo más preciado que le queda, en especial por su trabajo con cuerpos de ángeles y demonios, y su amplia gama de experimentos con armas, sus dos pasiones.
Nació un 13 de febrero, hija de una bruja científica & un muggle policía, él murió rápido a manos de un asaltante. Su madre le dedicaba mucho tiempo a sus experimentos desde entonces, y dolida y en luto le enseñó a su hija de 9 años todo lo que sabía. La mujer sabía que su hija tendría muchas probabilidades de ser elegida para jugar, en especial por su procedencia (hija de un muggle), y que ella era una paria en la sociedad.

Cuando la joven entró a Hogwarts, decididaa no ser objeto de burlas, fue elegida para Ravenclaw, ella feliz demostró en cada una de sus clases una habilidad y destreza sin igual, que fue sin duda lo que la salvó de participar en los juegos. Un Supera las Expectativas en toda su vida, en la clase que menos le gustaba: Vuelo. Pero después de eso, fueron todos Excelentes. Rápidamente, después del colegio encontró trabajo en lo que ella amaba: ser auror, y a pesar de no ser muy aliada del Ministerio, tampoco es todo lo contrario. Subió de Rango en una oportunidad sin inugual, cuando el jefe anterior a ella, murió en combate. Desde entonces, desde los 28 años, es la jefa de aurores.


Familia
Mariah Liddell. Su madre, una paria del mundo mágico, murió cuando Alice terminó el colegio.
George Liddell. Su padre muggle, que le dio cariño mientras pudo, fue asesinado por un asaltante mientras cumplía con su deber.
Ningún hermano. Su madre no se volvió a casar, por lo tanto no tuvo hermanos.
Pareja. Demasiado fría como para aceptar a alguien.



He Leído y Aceptado las Reglas de Hogwarts Games
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.