Jared Lindström

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jared Lindström

Mensaje por Jared Lindström el Sáb Mayo 26, 2012 3:01 am


avatar

Jared Ariale Lindström
Jared ▲ 25 ▲ Profesores ▲ Durmstrang ▲ Asexual ▲ Mago



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 21 de marzo de 2025
▲ Nacionalidad: Francés
▲ Sangre: Mestiza
▲ Clase Social: Media
▲ Varita: 35 cm, caoba, pezuña de unicornio, buena para encantamientos.
▲ Patronus: Tigre
▲ Empleo: Profesor en Durmstrang
▲ Armas:
▲ Pertenencias:


Descripción Física
Alto, moreno y guapo, es lo primero que dirías de él si lo ves caminar por la calle, pero ya viéndolo más de cerca te enteras de que en realidad es alto, moreno y guapo. Su cara, cuadrada y sumamente masculina, se reviste con una soberbia barba entre semi-poblada y casual. Unos profundos ojos azules hacen acento en su rostro, y una mata de cabello bien peinado enmarca su rostro. Él en conjunto, no consigue despistar su verdadera identidad: un profesor.
Usualmente viste con ropa casual, pero elegante, llena de estilo y colores neutrales, resaltando ocasionalmente con rojo & azul.



Gustos & Disgustos
Gustos;
Admirador de la soledad y la tranquilidad, éste hombre prefiere siempre una biblioteca a una discoteca. Relajado y de buenas maneras, se considera un bohemio.
Escucha música clásica y alguna que otra canción independiente que suelen sacar los alumnos, admira sobre todo el coraje y la originalidad.
Odia la idea de los juegos, y piensa que si su hermana es elegida para los mismo, hará hasta lo imposible por aplastar al Ministerio, y sobre todo al desaparecido de Lord Voldemort.

Habilidades
Profesor de Artes Mágicas & Oscuras de Durmstrang, es bueno con las maldiciones & encantos, llegando a ser mortal cuando se lo propone. Un hombre decido que no dudaría en asestar un golpe de gracia a un mortífago que le haga daño a cualquiera de sus alumnos.
Las pociones se le dan bien, pero no demasiado, usualmente es su madre o Flavie quienes las preparan por él.
Con la escoba es un prodigio, nadie le gana en cuanto a velocidad se refiere, y maneja la escoba como si fuera otro miembro de su cuerpo, no por nada fue nombrado Buscador & Capitán del equipo cuando cursaba sexto año en Durmstrang (por cierto, es ex-Nigrursus, por cierto).





Historia & personalidad
Algunos quizá puedan decir que es un hombre frío, pero solamente es tranquilo & relajado, reservado en demasía y observador como ninguno. Pareciera ser un hombre sin escrúpulos, debido a que todo se lo toma con la más inexpresiva calma, incluso en las situaciones de riesgo puede mostrarse calmado.
Sin embargo, de vez en vez sufre de una "despersonalización" (así le llaman) en la cual sale de sí mismo para comportarse como persona, ríe, bromea e incluso se hace el homosexual. Con sus alumnos es un hombre agradable, y siempre busca ayudarlos con sus clases, su vida y cualquier cosa que pueda, aunque todo desde detrás una pared (como con todos, la verdad).

Su historia realmente comienza cuando él tenía diez años. Su hermano mayor había sido seleccionado como Tributo en Los Juegos, y como siempre, aquel evento era llamativo, era una fiesta. Pero él vio, como todos, cómo moría su hermano, mientras enorme roca era lanzada hacia él por uno de los vigilantes... ¡Se había quedado dormido! Sus familiares, lloraron su pérdida, pero se sentían tan orgullosos que aquello les impidió sufrir la muerte de su hijo.

Jared, en cambio, se sintió tan conmovido que jamás volvió a ver Los Juegos de la misma manera, o podría decirse que, decidió cómo verlos. Jamás perdonaría a quienes habían asesinado a su hermano, y eso fue lo que lo inspiró a ser profesor.



Familia
Olive Lindström. Madre.
Nichola Lindström. Padre.
Autilia Lindström. Hermana Menor.
Flavie Gorol. Ex-novia muy importante.


He leído y acepto las Normas de Hogwarts Games

_________________

I'm the King of this Empire


RELACIONES / CRONOLOGÍAS
avatar
Jared Lindström

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.