Anabelle McKing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anabelle McKing

Mensaje por Belle S. McKing el Mar Mayo 29, 2012 4:45 pm


avatar

Anabelle Sayumi McKing
Ana, Anie, Belle, Sayu, Yumi▲ 19 años ▲ Estudiante ▲ ex Slytherin ▲ Heterosexual ▲ Animaga



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 15 de Julio
▲ Nacionalidad: Española
▲ Sangre: Pura
▲ Clase Social: Alta
▲ Varita: Madera de Acebo, 19 cm, núcleo de pelo de unicornio, flexible y resistente. Buena para Hechizos de curación y defensa.
▲ Patronus: Perro.
▲ Empleo: Estudiante a Auror.
▲ Armas: Solo su varita.
▲ Pertenencias:
Un perro labrador negro.
Su varita.


Descripción Física
De largo y lacio, generalmente, cabello castaño rojizo, dependiendo de la luz es como lo veas, aunque generalmente se ve castaño obscuro, solo si esta en el sol o con cierto tipo de luz se nota lo rojo de este.
De grandes ojos cafés, fríos y expresivos al mismo tiempo, sabe controlarlos al gusto, aunque en ocasiones logran colarse emociones por ellos, pero solo si estos le sobrepasan.
De tez clara y complexión delgada.
Gusta de arreglarse solo si es un evento realmente importante, si no, prefiere al natural, se ve bien de todas formas, o eso se dice a si misma.



Gustos & Disgustos
Adora el color azul, especialmente si va combinado con el verde.
Orgullosa Slytherin.
Su tipo preferido de chicos son o los que tienen carita de niño bueno o los que son completamente “bad boys”, eso si, tiene que tener bonitos ojos y buen carácter, no solo carita… aunque existen sus excepciones.
Adora conseguir lo que quiere, pocas veces se preocupa de sobre quien tenga que pasar para conseguirlo.
Es un tanto conocida por sus continuas relaciones “amistosas” que terminan tan rápido como inician porque “nadie le sabe seguir el paso”.
Odia el olor de la naranja y la mandarina.
Las alturas le causan vértigo.
Sufre de asma.

Habilidades
No se considera muy buena en nada, de hecho cree que si hubiese sido escogida como Tributo hubiese sido de las primeras en morir, quizá no la primera gracias a su cambio de forma, pero si muy cerca de esas... ha si, es animaga ¿sirve de algo?
También adora hacer hechizos de curación y de defensa, es muy buena en ellos.





Historia & personalidad
*Orgullosa. *Superficial. *A veces tímida. *Leal. *Demasiado reservada. *No cree en el amor.
Belle nació el 15 de Julio siendo la tercera de cuatro hermanos, su familia jamás fue rica, pero tampoco pobre, de hecho esta un poco por arriba del nivel medio gracias a las grandiosas conexiones de sus antepasados con el señor oscuro, pero ella gusta de alardear sobre ello… hasta que decidió convertirse en Auror ¿Cómo sucedió? Nadie lo sabe a ciencia cierta, simplemente un día llego a anunciarles a sus padres que había pedido una plaza para la escuela de Aurores y la habían aceptado, así que necesitaba un nuevo guardarropa, sus padres se sorprendieron demasiado, pero poco después la noticia paso a ser olvidada, como muchas cosas en esa casa.
Pero comencemos desde la niñez de Belle.
Belle fue criada con una nana particular y malcriada con sus hermanos mayores, siempre supo como usar su propia fuerza y apariencia para conseguir lo que quisiese, solo eran necesarios un par de berrinches para desarmar por completo a su hermano mayor, Will, mientras que para su gemelo, Drake, solo era necesario el que sus ojos mostrasen la sombra de un par de lagrimas para que este terminase cediendo – ¿de verdad fueron Slytherin ese par?
Cuando entro a Hogwarts, quedando en Slytherin, obviamente, sus padres le consintieron todo como siempre le habían venido haciendo, lo que no consiguieron fue prometerle no ser tributo, porque ni siquiera ellos podían prometer eso, lo que causo que el asma empezase por el continuo miedo con el que vivió esos siete años de escuela, jamás lo demostró, por lo que solo pocos o supieron, su familia y su prometido fueron los únicos en enterarse.
Afortunadamente jamás fue electa, desafortunadamente la única chica que siempre considero su mejor amiga lo fue y murió en batalla.
Siempre fue superficial y creída, además que su apellido le acarreo mucha popularidad, eso, sumado a la popularidad de sus “sexys” hermanos le causo que siempre estuviese en boca de todos y ella no hacia mucho para evitarlo, de hecho hasta ayudaba a crear rumores tontos que jamás desmentía, pero no siempre esto fue bueno, como a los catorce cuando en el baño “accidentalmente” hiso que un par de chismosas creyesen que ya no era virgen y etas, como buenas chismosas, corrieron a esparcir el rumor por todo el colegio, sus padres también se enteraron e inmediatamente anunciaron el “compromiso” de su hija con Christian Evans, un chico un año mayor que ella y de Durmstrang, con “buenas relaciones” y mucho dinero, creyeron que así la “santidad” de su hija seria devuelta, pero eso no funciono, de hecho solo consiguió que el morbo creciese y mas tratándose de un chico mayor, fue la comidilla del colegio por meses.
Jamás tuvo una muy buena relación con su hermana menor, la quiere y cela demasiado, pero no es su estilo demostrar su forma de ser, por lo que simplemente la omitía lo mas que podía, pero siempre estando al pendiente de ella, al punto de que cualquier problema que tuviese ella conseguía remediarlo de inmediato… lo mismo que sus hermanos mayores hacen con ella.
Siempre ha intercedido con sus hermanos para ayudar a su hermanita ya que estos no la quieren tanto como a ella.
Aprendió a convertirse en animaga cuando tenía 16 ¿Por qué? Porque en algún lugar leyó que un animago podía pasar desapercibido en cualquier parte, como aquella vez que un tal Sirius Black paso desapercibido frente a los dementores, aquellas horrorosas criaturas que cuidaban Azkaban, porque era animago, ella tenia que ser animaga y así si era elegida como tributo podría sobrevivir. Y no fue electa como tributo – gracias a Merlín –, pero consiguió convertirse en animaga, claro que jamás se registro por miedo a lo que sus padres le fuesen a decir o a que sus hermanos le pidiesen que les enseñase.
Cuando salió del colegio no sabia que hacer, pero con todas las conexiones con las que ya contaba su familia no necesitaba hacer mucho, mas un día se levanto y decidió que seria Estilista, ella tenia estilo y podría hacerlo, se apuntó y la aceptaron, sus padres se enorgullecieron mucho, su madre mas que nadie… poco después de decidió por ser Auror ¿Por qué? Para poder llevarle la contraria a su madre – y poder ayudar a la gente, pero eso solo ella lo sabría – apunto para la escuela y también la aceptaron, así que pidiendo un nuevo guardarropa – aguantando las risas de sus hermanos mayores y sintiéndose bien por la mirada de admiración de su hermana menor – ingreso a la escuela, donde conoció a aquel chico del que ni el nombre sabe – y eso que comparten las clases y se sientan a un par de sillas de distancia –, solo sabe que su tía es una ganadora de los juegos, mas de eso no sabe... porque él no es popular, ni nada importante, aparentemente, aunque es bueno como auror.


Familia
Jhon McKing Su padre, consejero y protector. Siempre fue frío y distante, pero con Belle trata de ser distinto, un buen padre.
Johanna McKing Su madre. Su relación es un tanto complicada, en ocasiones son las mejores amigas – cuando van de compras – y después son unas desconocidas.
William McKing Su hermano mayor. Gemelo de Drake. Su mejor amigo y confidente, sabe que cuenta con él para todo, le tiene mucha confianza y lo quiere demasiado. Ambos son muy distintos, Will siempre consigue sacarle sonrisas y hacer que sea menos fría. Quiere ser como él cuando pueda, pero sabe que no lo será jamás, nadie jamás podrá ser como él.
Drake McKing Su hermano mayor. Gemelo de Will. Ambos son demasiado parecido, por lo mismo Drake siempre es la que sabe que decir cuando ella lo necesita, siempre es el que la insta a hacer las cosas o a dejar de hacerlas, Will dice que es su conciencia. Confía demasiado en él.
Ariel McKing Su hermana menor. La quiere y consiente demasiado, pero no es su estilo demostrar su sentir, así que simplemente la omite, cuidándola desde las sombras.

avatar
Belle S. McKing
Muggle ▲ Escondido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.