Aiden M. Hawthorne (Edit)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiden M. Hawthorne (Edit)

Mensaje por Aiden M. Hawthorne el Vie Jun 01, 2012 8:36 am


avatar

Aiden Marco Hawthorne
No tiene, no le gustan ▲ 17 ▲ Drumstrang ▲ Argentloup ▲ Heterosexual ▲ Sangre Pura



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 08/06
▲ Nacionalidad: Americano / Italiano por parte de madre.
▲ Sangre: Sangre Pura
▲ Clase Social: Media
▲ Varita: Madera de roble, de 21,3 cm y núcleo de fibra de corazón de dragón.
▲ Patronus: Águila parda
▲ Empleo: ----
▲ Armas: Arco o dagas. Y la varita por su puesto.
▲ Pertenencias: Un Baúl, una lechuza, un arco que tiene escondido en el baúl.


Descripción Física
Aiden es un chico normal, de estatura media. De complexión atlética. Tiene el pelo castaño algo oscuro, que siempre suele estar revuelto, porque se lo revuelve el o porque se lo alborotan. Tiene los ojos verdes algo claros que tienden a confundirse muchas veces con un tono azul, con toques brillantes cuando le da el sol directamente. Tiene un cicatriz en la rodilla, de una operación por la que paso cuando era pequeño. Tiene músculos pero porque practica mucho deporte, no es de los que se machacan en el gimnasio o cualquier tontería de esas. Tiene el rostro marcado y casi siempre suele llevar barbita de un par de días. Tiene una gran sonrisa y bastante hermosa, que siempre suele ocupar su rostro, sea cual sea la ocasión, puede ser una sonrisa irónica o una de verdad, pero casi siempre esta sonriendo. Tiene una pequeña herida o marca en un brazo por el virus que le afecto cuando era muy pequeño. Muchos lo confundirán con una marca de nacimiento, pero solo el sabe lo que es. Su marca de nacimiento la tiene en la nuca, aunque no es visible por el pelo.



Gustos & Disgustos
Gustos:
# El quidditch
# Las fiestas
# Las mujeres
# El chocolate
# El deporte
# Molestar a su hermana Marie
# Natacion
# La musica

Disgustos
# Los chulitos de turno
# Que se metan con su familia
# Las injusticias
# Las palizas

Habilidades
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam fermentum, metus eget laoreet facilisis, orci quam bibendum velit, aliquam ultrices lorem risus in magna. Nunc nisl nibh, porttitor tincidunt adipiscing et, sagittis et elit. Nam eget erat ante. Integer sed nunc sed felis posuere blandit. Nam et condimentum metus. Vestibulum scelerisque libero in nulla congue porta. Mauris accumsan ante non metus posuere porta. Suspendisse potenti. In commodo tortor id metus pretium nec dictum sapien hendrerit. Morbi ut mauris augue. Morbi ac nulla turpis, eu hendrerit erat. Sed magna purus, tincidunt in varius cursus, lacinia non mauris. Aliquam luctus elit et ligula fringilla facilisis ut eget libero.





Historia & personalidad

Personalidad:
El malo con buen corazón. Ese podría ser perfectamente Aiden, aunque no siempre y no con todos. Aiden posee una personalidad muy complicada. Es un chico que se vió solo desde muy pequeño. Añora a sus padres, pero es algo que oculta a la perfección. Siempre ha sabido las metas que su padre soñaba para él y no ha querido defraudar su memoria, pero tampoco ha llegado a los extremos que su progenitor requería. Es simplemente bueno en lo que hace, ni un mediocre, ni un caso estelar. Su personalidad oculta ramas indefinidas incluso para él. Suele mostrarse algo creído y chulito, dado a la mala vida que lleva al alcohol, las fiestas y demás. Aiden simplemente es un joven de ideas aparentemente locas e inmaduras. Algunos incluso lo catalogan de loco por su postura ante la vida que suele aparentar despreocupación total. Por otra parte, entre los suyos es un chico entrañable al que pronto se le coge "cariño" por decirlo de alguna manera. Respeta a sus superiores y sobre todo a la gente que en su día fué amiga de su padre, pues siempre lo admiró desde pequeño. Aunque sin duda, la faceta más desconocida de Aiden aparentemente es la cruel. Cuesta imaginar a un joven alocado tan bromista como uno de los más crueles. Ante el enemigo no siente lástima, no siente piedad, si el enfrentamiento es severo, Aiden no atiende a razones, dispara a matar dándole igual qué o quien sea el objetivo. Esta es una faceta que pocos han visto realmente, incluso algunos no se lo toman enserio. No es extraño que la mayoría de las veces este peleándose con alguien, porque tiene mucho temperamento, a veces demasiado.


Historia:


Familia
Eliah Hawthorne. Padre de Aiden, Kaiet y Marie. 38 años. Profesor / Mortifagos.
Marien Di Marco. Madre de Aiden, Kaiet y Marie. 37 años. Medimaga
Kaiet Hawthorne Di Marco. Hermano Mayor de 19 años. Vago por naturaleza.
Marie Hawthorne Di Marco. Hermana de 16 años. Estudiante.


avatar
Aiden M. Hawthorne

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.