Canon del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon del Foro

Mensaje por Libertatem el Sáb Jun 02, 2012 1:32 am


Canon

Primero que nada, ¿qué es un canon? De seguro te lo preguntarás, y lo primero que te viene a la mente son los "personajes" de una serie, de una película, etc. De hecho, el canon, es todo el universo que rodea a esas series, películas, historietas, e historias en general. Por lo tanto, un canon abarca tanto historia, como personajes, como lugares, como tecnología, como todo.

Aquí vamos a hacer un canon, una guía de cómo se desarrolla el Mundo Mágico, un poco de historia para el foro. Todos pueden aportar su granito de arena, así como entrelazar historias con otras, tener parientes famosos, negocios propios, y una familia.

Aquí aparecerán esas cosas que tienes en mente, para complementar la historia de tu personaje o la de alguien más. Por ejemplo, si quieres que tu familia sea una familia de renombre o con una reputación forjada, si en tu ficha pones esto, es probable que On-Rol nadie te conozca aunque lo hayas especificado, por eso pondrás aquí "eso" que quieres que todos conozcan.

Otra cosa que podrás poner son rumores, quizá te suene un poco Gossip, pero no lo es. Es quizá, poner un rumor sobre una revuelta, así los personajes podrían decidir investigar y unirse, o tratar de detenerla.

Solamente usa tu imaginación.

Formulario

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Ficha:[/b]
[b]Categoría:[/b] Personajes Famosos, Negocios, Habilidades, Criaturas, Hechos Históricos, etc.
[b]Información que quieres que todos conozcan:[/b] [Una frase que lo explique brevemente]
[b]Explícate:[/b] Aquí puedes escribir la historia con muchos más detalles.

NOTA: El Staff revisará las propuestas y estará en su derecho de rechazarla si no se ajusta al canon del foro, así que intenta ser lo más coherente posible.

Gracias!
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.