Ayrton "Ayni" Battle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayrton "Ayni" Battle

Mensaje por Ayrton Battle el Sáb Jun 02, 2012 8:34 am


avatar

Ayrton Nihael Battle
Ayni ▲ 16 ▲ Estudiante de Beuxbaton ▲ Vantard ▲ Heterosexual ▲ Metamorfomaga



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 25-02-2034
▲ Nacionalidad: Francesa/Inglesa.
▲ Sangre: Pura.
▲ Clase Social: Gobernante.
▲ Varita: 30,5 cm; madera de sequoia, pelo de Demiguise.
▲ Patronus: Thestral/Demiguise.
▲ Empleo: -
▲ Armas: Varita, armas antiguas, su cuerpo.
▲ Pertenencias: tiene su propio demiguise infiltrado en el castillo.


Descripción Física
Dar una descripción física de Ayni es como pedir el pronóstico del clima de los próximos diez años. ¿Rubia?, ¿morocha?, ¿ojos claros?, ¿alta?; con Ayni nunca se sabe. Adora cambiar su aspecto, el color de su cabello, la forma de sus labios, la tez de su piel, el largo de sus uñas; cuando hay demasiada gente capaz de reconocerla es el momento del cambio. Lo único que nunca veras diferente en ella es su tuno de voz, dulce y casi melódico parece desencajar con sus palabras despectivas e hirientes. No importa que aparente ser una chica dulce y aniñada; por dentro es una serpiente astuta y lo demuestra hasta con su forma de caminar. Recta, estilizada, y como si nadie existiese en ese segundo que pone el pie en el suelo...
Ha adquirido mucha práctica con el tema de su condición mágica, y si bien no le gusta adquirir el aspecto de los demás durante mucho tiempo, se divierte transformándose en otras personas y descubriendo secretos para su propio bien. Si tu mejor amigo parece demasiado frío cuando habla, o tiene una forma de caminar diferente, empieza a desconfiar, no sabes si Ayni está detrás de su piel.



Gustos & Disgustos
¿Gustos? A Ayni no le gustan las cosas. A Ayni, las cosas le dan placer o le divierten. Si te gusta algo significa que no puedes poseerlo, y ella es capaz de poseer absolutamente todo. Ayni es toda una princesa de Vantard y lo que le agrada, es suyo. Nadie se interpone entre ella y algo que desea. Pero bueno, Ayni es humana después de todo y las cosas a fin de cuentas le "gustan".
Ama el chocolate, no importa en que estado, solo no puede estar un día sin ingerir algo de chocolate y de hecho, creó un hechizo que le permite convertir cualquier cosa en chocolate 'chocoholus'. Ama la nieve, porque como ella, se transforma; se vuelve agua con el calor y el frío la vuelve nieve, es blanca y sublime y nunca se cansaría de verla caer. Ama la danza, porque siente que su cuerpo es más suyo de lo que nunca es en esos momentos; solo cuando baila se siente completa y logra olvidarse de su alrededor. Cualquiera diría que se vuelve 'débil' cuando baila, pero Aini se siente más fuerte y más capaz que nunca cuando lo hace. Ama el quidditch, porque la sensación que le produce volar es tan placentera, que en parte siente que nació para estar sobre una escoba.
Odia las uvas, a los gatos y que le digan lo que tiene que hacer.

Habilidades
Ayni es perfecta para el camuflaje, puede cambiar su aspecto completamente en menos de un minuto y sabe hacer los mejores hechizos de transformaciones. De hecho, es excelente con cualquier tipo de hechizo ya que luego del baile es lo que más le gusta practicar.
¿De qué le es útil el baile? ¡Fácil! Dudo que conozcas a alguien más elástica y silenciosa que Ayni. Aunque tan fuerte como le gustaría ser, es hábil, rápida y muy difícil de atrapar.
Su hogar es un viejo castillo que a veces sirve de museo, tanto muggle como mágico. Miles de historias rondan por ahí, pero a Ayni no le interesan las historias, lo que le gustan son las armas. Espadas, hachas, lanzas, martillos, dagas, mazas, alabardas, ballestas e incluso arco y flecha. Ha aprendido a usarlas en todas sus extensiones y variedades. Práctica con ellas a la vez que baila, y cuando lo hace, le confieren un aspecto completamente mortífero.





Historia & personalidad
Ayrton Nihael Battle nació un frío Sábado de Invierno pasados los 25 segundos de las 00:00.
Desde pequeña que ha tenido un solo objetivo: ser la número uno en todo. Canto, baile, batalla, magia… no importa cómo ni qué; Ayni sabe lo que quiere y no para hasta tenerlo.
Su primera demostración de magia la realizó a los 3 años de edad, su pequeña escoba de juguete estaba lejos de su alcance y tan solo con mirarla ya la tenía en la mano.
Su madre murió cuando ella tenía solo 6 años, y si bien no la recuerda, todo el mundo dice que Ayni es el vivo retrato de ella. Aunque claro, siendo metamorfomaga, era ella la que adoptaba ese aspecto a propósito.
Su padre, quien está en la cumbre del ministerio de magia francés nunca está con ella, y por más de que Ayni se esfuerza día y noche para demostrarle todo lo que es capaz, jamás ha parecido que Danctus Battle le preste atención a su niña.
Se pasó toda su niñez practicando magia, canto, baile, quidditch y el uso de armas medievales, por lo que ahora con tan solo 16 años de edad, es una perfecta arma mortal.
Ayni no tiene amigos, la gente que la rodea no le importa ya que solo la buscan por ser “hija de…”. No es que ella realmente le interese tener amigos, solo le gustaría destacar por todo lo que ella es y no por quien es su padre.
Su sueño es ser un tributo mágico y ganar para demostrarles a todos quien es Ayrton Battle, sin embargo este ya es su sexto año y las oportunidades se le están acabando…
¿Romances? Nooooo, Ayni nunca ha estado con nadie, ni quiere estarlo. No es que no le gusten los chicos, pero prefiere hacerse valorar. Ella es un premio que hay que ganarse con sangre, sudor y lágrimas.


Familia
Danctus Battle. Con sus 34 años de edad, Danctus ha alcanzado una posición de lo más envidiable. Es el primer candidato a ministro mágico francés una vez que el actual, un viejo al que no le queda mucho tiempo de vida, se retire. Solo le interesan el poder y el reconocimiento; y aunque amo mucho a Niqué, su hija le recuerda demasiado a ella como para acercársele sin sufrir. Le basta con verla a distancia y entregarle todo lo que podría desear servido en bandeja de plata.
Niqué Boudelaire. Se enamoró y se casó con un hombre de gran renombre en el mundo mágico a los 14 años. Quedó embarazada con solo 15 años de edad. Sin embargo, dado a que ya estaba casada cuando eso sucedió, nunca perdió el prestigio que le confiere su apellido. A los 16 nació su pequeña Ayni, y ha sido lo que más le ha importado durante los años que siguieron antes de su muerte. ¿De qué murió? Nadie lo sabe con certeza, algunos culpan a Danctus, otros a magos rebeldes que querían acabar con el linaje Boudaleire y el prestigio de su marido; y en Beuxbaton, incluso circulan los rumores de que Ayni, celosa de su madre, fue la que acabó con su vida, nadie repara en el detalle que Ayni tan solo tenía seis años cuando su madre murió.
Arsenius Battle. Es el hermano mayor de Danctus, siente muchos celos de él y lo único que le interesa es sacarlo de su posición. Busca ganarse a Ayni con regalos costosos y frases bonitas; pero su sobrina es astuta, y por más de que le diga “su querido tío”, esa frase está tan cargada de sarcasmo, que la palabra “querido” es más similar a un puñal que a un adjetivo afectuoso.


Curiosidades
▲ Su patronus es de lo más inusual. Generalmente el patronus de la gente es uno y solo un animal no mágico, si es que el patronus logra adquirir una forma corpórea. El patronus de Ayni, no solo es corpóreo, sino que también logra adoptar la forma de un thestral o un demiguise (ambos criaturas mágicas) según el estado emocional de Ayni.
▲ La varita de Ay es de momento la única varita en todo el mundo mágico que posee un pelo de demiguise como núcleo central, además de estar hecha de madera de sequoia, una madera rarísima y muy poco usual en la confección de varitas.
▲ Ayni está trabajando duro para lograr la única parte que le queda de la transformación, quiere convertirse en animaga, y no en cualquier animaga, sino que esta buscando desesperadamente la manera de convertirse en demiguise.

avatar
Ayrton Battle

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.