Lyanna D. Porter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyanna D. Porter

Mensaje por Lyanna J. Porter el Dom Jun 03, 2012 4:18 am


avatar

Lyana Jean Porter
Lya ▲ 34 ▲ Profesora ▲ Gryffindor ▲ Heterosexual ▲ Mago



Otros datos importantes
▲ Fecha de Nacimiento: 12 de abril de 2016
▲ Nacionalidad: Inglesa
▲ Sangre: Mestiza
▲ Clase Social: Media
▲ Varita: Madera de roble blanco con núcleo de cola de unicornio, 32 centímetros, flexible.
▲ Patronus: Águila
▲ Empleo: Profesora de Hechizos
▲ Armas: Su magia y su intelecto
▲ Pertenencias: Un reloj antiguo que lleva de collar y indica magia oscura cuando las agujas están colocadas en las doce. Un gato, fiel compañero, de raza azul-gris llamado Ceniza. Tiene un halcón peregrino llamado Niebla que usa a su vez como mensajero en las cartas de extrema importancia.


Descripción Física
Como una brisa fría en invierno, una nevada silenciosa, la aparencia de Lyanna es tranquila y calmada. Su piel pálida como la nieve contrasta con unos cabellos negro azabache, ondulados, que le caen por la espalda en bucles ordenados, a los cuales normalmente peina en una trenza. Labios rojizos, casi de un tono sangriento, parecen dos gotas de sangre en un campo nevado. Sus ojos, azulados como el hielo, parecen contener miles de sensaciones dentro de un cristal, guardas a resguardo de su corazón.

Rasgos adultos y maduros, su cuerpo aún conserva la figura que tenía de joven, aunque su piel ya no está tan tersa después de los dos partos sufridos. Suele vestir con ropajes cómodos, blusas florales y jerséis de cuello alto, en general ropa femenina pero no extremadamente arreglada. Poco maquillaje adorna su cara, el necesario para resaltar su mirada añil y sus labios de color carmín.



Gustos & Disgustos
Su mayor pasión, la que la ha arrastrado a lo que es y lo que hace, es la literatura. Adora leer y devora libros con una ansia casi enfermiza. Le gusta estar rodeada de naturaleza y por eso le encanta el colegio de Hogwarts, donde suele salir a pasear por el bosque o los alrededores del lago. Adora a su familia de sangre y los protegerá por encima de todos. Le gusta cocinar, sobretodo caldos y aunque no es vegetariana, casi no come nada de carne por respeto a los animales con quienes tanto se ve conectada. Por encima de todo, hasta de la literatura, adora los hechizos y la magia, le encanta conocer sus secretos. Adora el invierno y la nieve.
Odia la magia oscura, cree que está pudriendo la tierra. No está abiertamente en contra del ministerio ni de la magia tenebrosa, pero prefiere mantenerse aparte de ella. Siente un miedo atroz a perder a sus hijos o que estos sufran daños. No soporta la calor del verano.

Habilidades
Su mente y su varita son sus armas y es extremadamente diestra en ellas. Hábil con hechizos, es capaz de contrarrestar cualquier ataque. Es fría y analítica, lo que hace que en combate sea capaz de analizar la situación y actuar en consecuencia. A su vez, se le da bien la cocina. Buena estudiante en su época, es una muy buena educadora.





personalidad
Su fría mirada puede congelar mares

Como la nieve que cae, silenciosa y constante, la nieve que entierra todo lo que hay detrás, que limpia y purifica, así es Lyanna. Un ramalazo de paz para una época tenebrosa, una luz en el horizonte sin juicios morales. Una flor de invierno, fuerte, resistente a lo que le caiga encima, pero a la vez hermosa y delicada. Una figura de porcelana que puede albergar miles de sentimientos en su interior, pero que si la tiras al suelo, se rompe en mil pedazos, inconstruible.

Silenciosa, tranquila y calmada como el hielo, Lyanna es una persona de apariencia fría y personalidad aún más helada. Solitaria por excelencia, toda lo inteligente y astuta que es en la lógica y la magia, le falla en la inteligencia social. Introvertida, le cuesta mucho empatizar con las demás personas y saber lo que sienten Es una persona orgullosa y pagada de si misma, que respeta su apellido y su linaje como si fuera el único y verdadero. Tozuda y perseverante, luchará por lo que quiere hasta conseguirlo, aunque le sangren las manos en el intento.

Muy introvertida, se le da mal hablar con los demás. Tiene algo de pánico escénico, que con los años de profesora ha ido aprendiendo a calmar. A pesar de toda esa frialdad y soledad que la caracterizan, Lyanna es una muy buena educadora. Siempre sabe que decir y como explicar y resuelve dudas pacientemente.

Apariencia helada, corazón blando

En el ámbito personal, Lyanna es afable y dulce. Su instinto maternal despertó tarde, quizás demasiado, pero despertó con fiereza, arrollando toda esa frialdad con la que se muestra al exterior. De cara a su familia, es tierna y tranquila, adora a sus hijos y los quiere con todo su corazón. Algo sobreprotectora con ellos, intentará que nada malo les pase en su presencia. Todas las sonrisas que se guarda en público las regala a sus dos hijos, sus dos estrellas brillantes en el firmamento. Todo lo que siente lo hace fríamente, como el hielo, sin implicarse con nadie. Solo su familia más cercana es una excepción. Quiere a sus hijos y su hermano como si fueran ella misma y lo hará todo por protegerlos.

Mente afilada como la escarcha

Lyanna es una persona fuerte, dura y seria a causa de la educación que le impusieron de pequeña. Una mente afilada e inteligente, devora libros como si de galletas se trataran, ampliando así sus conocimientos. Culta y sabia, su más ansiado tesoro es su propia mente. Dicha educación ha hecho de ella una persona algo misantrópica, solitaria por excelencia que prefiere los silencios a las aglomeraciones. Su mirada calmada y sus sonrisas afables hacen de ella una persona tranquila y relajada que suele transmitir esas sensaciones a los demás. Comparable a un témpano de hielo, es capaz de analizar su alrededor en las peores situaciones y encontrar el camino correcto. Su mentalidad analítica es capaz de ver la mejor solución ante los problemas y las crisis y su mente helada le ayuda en eso.

La nieve lava todos los pecados

Luchadora por naturaleza, ha aprendido a sobrevivir a base de golpes y caídas. Siente un gran respeto por la naturaleza que la ha cuidado durante años y cada vez que mata a un animal, le rinde respeto utilizando cada célula de su cuerpo. Siente una conexión con la naturaleza, incrementada en los bosques que rodean Hogwarts. Adora la nieve del norte y el frío invierno, pues se siente como en casa.

En cuanto a los Juegos, no siente nada hacia ellos. Odia que se lleven a alumnos suyos, pues para ella educarlos es su máximo objetivo y al matarlos, impiden que lo cumpla, pero no siente pena por ellos, solo admiración por su entereza, la que ella misma posee. Ahora que su hija ha entrado en Hogwarts, siente el verdadero miedo de perderla, de que la escojan. Desde entonces, siente algo de repulsión hacia los Juegos que no había sentido hasta entonces.


Historia
Nacida en una fría noche de primavera, Lyanna acogió dicha temperatura para formar su personalidad. Nació en el seno de una familia venida a menos a causa de sus amistades con la Orden del Fénix. Su madre murió durante su parto a causa de la excesiva pérdida de sangre, lo que provocó que su hermano y su padre tuvieran cierto recelo hacia ella, lo que le impuso una soledad que aprendió a amar. Su padre, Lyam Doge, fue un hombre duro y serio que aplicó dicha personalidad en la educación que impartió a Lyanna, moldeando así su personalidad helada.
Durante los años de su infancia, se afanó en aprender y memorizar cualquier hechizo o magia que pudiera, ansiosa por el conocimiento y la sabiduría. Apenas jugaba con muñecas o cosas de niñas y ya de pequeña pasaba horas en la biblioteca.

Cuando a los once años fue enviada a Hogwarts, ella estaba preparada como si tuviera trece. Lista y astuta, aprendió a sobrevivir rápido en el lugar, pero sin llegar a hacer muchos amigos. Concentrada en aprender, pasó de hacer amistades. Sus notas siempre fueron increíbles y por eso nadie se extrañó cuando la nombraron prefecta, aunque siempre tuvo una espina clavada en forma de la asignatura de vuelo, pues se le daban muy mal las escobas.

A finales de sexto un acontecimiento le cambió la vida, pues fue nombrada tributo de los Juegos. Algo se rompió dentro de ella, pues pese a esa frialdad que sentía hacia el mundo, no quería morir. Esos juegos fueron duros y apenas logró sobrevivir a dicha experiencia, marcandole a fuego sus pesadillas. Al salir, tenía dos cosas claras: no quería volver a pasar por algo así en su vida y estaba enamorada de uno de los mentores, Angus Porter, el cual le cambió la vida y se la salvó. Su amor fue posible un año después, cuando se Lyanna se graduó. Él le enseñó a sonreír y a superar el temor a la muerte que la había sobrecogido en la arena. Complementarios, se casaron justo después de salir del colegio, mientras ella se graduaba con honores para ser profesora del colegio.

Al tiempo la aceptaron, pues no resultaba un peligro para el ministerio y era buena educadora, buena maga y seguramente también sería buena mentora, pues el mentor de Gryffindor había sido asesinado. Tampoco tardó mucho en quedarse embarazada de una preciosa niña, a la que llamaron Jeyne. Al sostener su hija en brazos entendió al fin todo lo que había sido incapaz de comprender y el instinto materno, que en su frialdad se había negado a participar, surgió de su interior de forma natural. Amó a sus hijos más que a nada en el mundo y ellos la cambiaron como persona, pues aunque de cara al público siguiera mostrando su rostro serio, ellos conocían su verdadera sonrisa.

La desgracia atestó la familia Doge cuando su padre falleció camino a Londres en extrañas circunstancias. El Ministerio nunca quiso investigar y Lyanna se calló, ansiosa por saber la verdad costara lo que costara. Dicha muerte separó los ya de por si distantes hermanos. Ahora que han crecido sus hijos, teme lo que nunca habría sido capaz de pensar, que sus hijos puedan participar en los Juegos, quizás como venganza por la extraña muerte de su padre.


Familia
Lyam Doge. Su padre, una persona dura y seria que le enseñó los valores de la familia y la educó como persona. Fiel a sus principios y demasiado justo para su bien, murió en extrañas circunstancias
Eleanna Doge. Madre de Lyanna, era dulce y tranquila, pero nunca llegó a conocerla al morir durante su parto
Fynn Doge. Hermano mayor de Lyanna, su relación es cordial pero distante. Él nunca le perdonó la muerte de su madre.
Angus Porter. Marido de Lyanna, su relación es tempetuosa pero se complementan el uno al otro. Prefecto, como ella, trabaja en el Ministerio.
Jeyne E. Porter. Hija primogénita de la pareja, es tozuda y valiente como su padre, aunque no ha heredado la astucia de su madre, se defiende en los estudios.
Lyam A. Porter. Segundo y último hijo de Lyanna, es despreocupado y alegre. Es superdotado.


He leído y acepto las Normas de Hogwarts Games




Última edición por Lyanna J. Porter el Vie Jun 08, 2012 10:07 am, editado 1 vez
avatar
Lyanna J. Porter

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna D. Porter

Mensaje por Libertatem el Lun Jun 04, 2012 2:10 am

Ficha Aprobada
Puedes proceder con los registros pertinentes.
Gracias por registrarte!
avatar
Libertatem
Narrador ▲ Vigilante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario http://libertatem.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.